La Feria de Málaga cada vez gana más adeptos por su buen ambiente. En las tres primeras noches de fiestas, tanto el Real Cortijo de Torres, como el casco histórico se han visto repletos de personas en busca de juerga y diversión.
En Málaga hay ganas de pasarlo bien bailando y cantando con la familia y amigos en las casetas e incluso montando en las atracciones, más conocidas en Málaga como "los cacharritos", y como no podía ser de otra forma, varias celebrities han aprovechado sus vacaciones para no perderse la Feria de Málaga y vivirla desde dentro. Es el caso de la pareja que forman los actores Salva Reina y Kira Miró, que visitaron la caseta que los comerciantes del centro histórico de Málaga tienen en la Plaza de La Constitución. Además, ambos han sido vistos también disfrutando de las fiestas de Pizarra, por lo que sin duda han aprovechado bien el mes de agosto en la provincia de Málaga.
Tampoco han querido perderse la fiesta los jugadores del Málaga. Kevin Medina se lo pasó en grande el pasado domingo con gran parte de sus compañeros en el ya clásico 'tardeo' del Real Cortijo de Torres, justo después del precioso gol que marcó contra el Racing Club de Ferrol. El club blanquiazul empató a dos, pero las sensaciones fueron muy buenas para el arranque de la temporada, por lo que se entiende que a los jugadores les apeteciera una tarde de fiesta.
Otro de los famosos que se ha dejado ver por la Feria de Málaga ha sido el colaborador de televisión Kiko Hernández, quien acompañado de su marido Fran Antón disfrutó también el pasado domingo de una noche de bailes en la caseta Malafama, donde incluso cogieron el micrófono en la cabina del DJ. "Tradiciones", escribió Antón en el post donde comparten la fotografía en la feria juntos. La pareja lleva dos semanas disfrutando de la costa malagueña, así como su gastronomía, para reponer fuerzas para la temporada que está a punto de empezar.
Otra famosa que ha visitado la Feria de Málaga ha sido Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que ha compartido en sus stories de Instagram imágenes en el Real de la Feria. La influencer ha enseñado cómo una de sus citas indispensables cada feria es en el puesto de buñuelos. "Llevaba esperando este momento toda la noche", ha publicado, junto a la foto de este tradicional dulce feriante.
También se ha animado a visitar Málaga en fiestas el youtuber de divulgación científica Javier Santaolalla. El creador de contenidos visitó la caseta La Exquisita, donde también se coló en la cabina del DJ, que esa noche era Jesús Samaniego, quien ha compartido en sus redes sociales la experiencia con el científico.
Santaolalla le pidió poner La bilirrubina de Juan Luis Guerra y así lo hizo el DJ, que incluso contó en público la visita tan especial que tenía esa noche. En su estancia en la caseta, también hubo tiempo para los debates científicos y el DJ y el youtuber hablaron hasta de la teoría de cuerdas, según han compartido con guasa en sus respectivos perfiles de Instagram.
Otra creadora de contenido de divulgación científica que ha estado en la Feria de Málaga ha sido La Hiperactina, que aunque solo ha compartido su recomendación de la cafetería Kiwita Vibes, en calle Río Rocío, fue vista en la feria el pasado domingo por EL ESPAÑOL de Málaga. Tanto ella como Santaolalla estuvieron en la capital de la Costa del Sol hace unas semanas con motivo del exitoso Talent Land, donde ambos eran ponentes.
Noticias relacionadas
- 'Devorando' la Feria de Málaga: de la tradicional paella y el jamón a las papas asadas
- El recuerdo de Feria de Moreno Peralta: "Allí estaba Orson Wells, que durante un verano era casi de la familia"
- La Feria de Málaga se transforma en 'stickers' de Whatsapp: cómo usarlos gratis
- Cierran dos casetas en la Feria de Málaga: no disponían de mesas y sillas en la mitad de su superficie