El selecto club de Antonio Banderas para tomar copas y cócteles: hay botellas de 2.000 euros y chupitos a 170 euros
- Maschera, ubicado en la calle Casas de Campos, se une a la oferta del grupo Tercer Acto.
- Más información: La hilarante anécdota de Richard Gere con el malagueño Antonio Banderas: "El mérito de tu carrera es mío"
El restaurante Atrezzo, perteneciente al grupo hostelero Tercer Acto del que el actor malagueño Antonio Banderas es socio, escondía un pequeño tesoro al fondo a la derecha. Una puerta prácticamente secreta conducía a una amplia zona para tomar copas y cócteles con una decoración completamente distinta.
Este espacio, que estaba reservado a eventos especiales y en el que el propio Banderas ha disfrutado de buenos momentos acompañado de amigos, compañeros y familiares como su hijastra Dakota Johnson, se ha abierto con el nombre de Club Maschera.
"Un exclusivo espacio creado para los amantes del refinamiento en torno al ocio y la diversión. Este club/coctelería está concebido para todos aquellas personas que valoran el placer de degustar los mejores licores y Champagne del mercado en un ambiente exclusivo y distinguido", destacan en su página web.
También aseguran que "el crecimiento social y empresarial que en la última década experimenta la ciudad de Málaga genera la necesidad de dotar a esta de nuevos espacios, donde el mundo empresarial y personalidades líderes en su ámbito obtengan un punto de encuentro en el que relacionarse entre buena música y buena coctelería".
Obviamente, no buscan un turista de borrachera sino un cliente selecto que tome una copa o un cóctel en un ambiente tranquilo e incluso de negocios. El club abre los jueves de 18:00 a 2:00 y los viernes y sábados de 19:00 a 3:00.
Pese a este ambiente exclusivo, los precios son, en líneas generales, bastante normales. Los cócteles están a 10 euros y, entre ellos, está un Gameron´s Kick con Macallan 12, Bushmills Black Bush, zumo de lima y sirope de almendra.
El precio de los destilados varía en función de si se pide un chupito o una copa y del destilado que se solicite. Lo más caro es el Macallan Reflexion: un chupito cuesta 170 euros y una copa 340 euros. Obviamente es un whisky cuya botella cuesta miles de euros.
El segundo destilado de mayor precio es el Macallan de 18 años (38 euros el chupito y 75 euros la copa). Si su bolsillo no está para esos dispendios no se preocupe porque también hay precios para mortales. Un ron Brugal 1888 o una Ginebra Brockmans cuesta 11 euros la copa. El coste de las copas va, por tanto, desde los 11 hasta los 340 euros.
Si quiere celebrar algo con Champagne el Club Maschera le da varias opciones. La copa de Moêt & Chandon Brut Imperial sale por 17 euros y la botella entera por 90. Si busca algo más elitista también lo puede conseguir. De hecho, la botella de Champagne más cara cuesta 2.000 euros: una de Dom Perignon Rosé Vintage 2006 Special Edition.
Si prefiere una copa de vino o una simple cerveza no se sienta menos. Hay tintos y blancos por 8 euros la copa y cervezas a 6 euros.
El club se ha abierto al público general y anuncian que también seguirá ofreciendo la posibilidad de reservarlo para eventos especiales como reuniones empresariales o cumpleaños.