La oferta gastronómica que está al alcance de la mano en Málaga no tiene fin. De hecho, crece y crece conforme siguen abriendo nuevos negocios de hostelería. Algunos de nuevo cuño, otros como transformaciones de antiguos restaurantes que cerraron sus puertas y que ahora recuperan la vida con otro nombre pero una esencia parecida. Y eso es justo lo que le ocurre al viejo Tintero Campero, en el municipio de Cártama, que reabre sus puertas bajo el nombre de Hacienda de la Torre.
Este mismo viernes, el local recibe de nuevo a sus comensales. Lo hace con un nuevo concepto, tal y como reconoce el propio negocio en sus redes sociales. "Come la mejor gastronomía malagueña y las mejores carnes nacionales, todo lo que quieras, tú pones el límite", destacan a modo de reclamo.
Por lo que se cuenta en estas publicaciones, el modelo actual parece más propio de una especie de bufé, en el que el cliente puede consumir cuanto quiera previo pago de una cantidad fija. Cuando acudimos a la web del establecimiento, todo queda precisado.
"Al llegar, te recibirán nuestros exquisitos entrantes de la cocina malagueña, y luego, te preguntaremos cuál es tu preferencia en carnes para servirte las más jugosas y sabrosas. Y si aún tienes hambre, no te preocupes, ¡tenemos más para ti! Para finalizar, cerraremos la velada con una selección de postres caseros, perfectos para compartir con tus amigos", se indica.
¿Pero qué precio tiene comer en Hacienda de la Torre? Varía en función del día que elijas para ir. Si lo haces de miércoles a viernes, el precio es de 24,9 euros por adulto (se consideran a partir de 12 años), mientras que los menores de entre 4 y 12 años pagan 12,9 euros. Los valores suben los sábados y domingos hasta los 29,9 euros los adultos y los 15,9 euros los niños. En todos los casos, los menores de 4 años son gratis. El restaurante permanece abierto desde las 12:00 hasta las 19:00 horas.