El Málaga CF se ha metido en la final del playoff de ascenso a Segunda División tras remontarle al Celta Fortuna con dos goles de Roberto para poner el 2-1 definitivo en el marcador después de una mala primera mitad del equipo y una buena reacción tras el descanso.
En un estadio de La Rosaleda que ha estado prácticamente lleno con casi 30.000 personas, el Celta Fortuna se adelantó con un gol de Alfon que se deshizo con mucha facilidad de Nelson Monte para batir después a Alfonso Herrero.
Tras el descanso, Pellicer dejó en los vestuarios a Nelson Monte, que sufrió mucho en la primera mitad, y Ferreiro, para meter a Kevin y Einar Galilea, que le cambiaron la cara al equipo. Entonces llegó el primer gol de Roberto en el minuto 57. Lo siguió intentando el Málaga, aunque levantó un poco el pie del acelerador, y así llegó el segundo tanto de los blanquiazules en el minuto 87'.
Con este resultado, el Málaga está en la final del playoff de ascenso y espera rival, que saldrá del Nástic de Tarragona vs. Ceuta que se juega este domingo.