Colas en Leroy Merlin para hacerse con este kit de limpieza para el coche: incluye 14 piezas por 25 euros
- La superficie de origen francés ha sorprendido a sus consumidores con este producto que necesitan todos los amantes del motor.
- Más información: Adiós a dejarse el sueldo del mes en los túneles de lavado: Ikea vende la solución para tener siempre el coche limpio
Cuando se trata de mantener tu coche reluciente tanto por fuera como por dentro, dar con los productos adecuados resulta fundamental. Elegir unos limpiadores específicos para cada superficie, como champús para la carrocería, limpiadores de tapicería y productos para el cuidado de los cristales, puede marcar la diferencia en el resultado final.
Sin embargo, con tantas opciones en el mercado con precios de lo más dispares, elegir las marcas adecuadas puede resultar un tanto complicado. Por ello, Leroy Merlin ha salido al rescate de todos estos amantes del motor para tener el coche siempre impecable con un set que incluye herramientas para la limpieza tanto interior como exterior de todo tipo de vehículos; y lo mejor de todo es que está tirado de precio.
Se trata de un kit que incluye todo lo necesario para limpiar a fondo las llantas, neumáticos, cristales, carrocería, tapicería, y hasta las zonas de difícil acceso. Los materiales son suaves y no dañan las superficies.
Concretamente, este lote de productos de limpieza está compuesto por 14 prácticos utensilios en los que incluye: un paño de microfibra, un guante de lavado, un cepillo para llantas, tres cepillos para taladro, un cepillo para ventilación, cinco cepillos de detailing y dos esponjas de cera.
Pero eso no es lo mejor de todo, otro detalle muy importante que conviene destacar es su precio, puesto que podemos adquirir este kit de limpieza por tan sólo 25,90 euros. La verdad es que tiene un precio realmente económico teniendo en cuenta la gran variedad de utensilios que incluye.
Sin duda, es un set de limpieza perfecto para mantener en perfecto estado todas las partes de un vehículo, y sin perder excesivo tiempo ni complicarse la vida. La verdad es que no es de extrañar que cada vez más personas se animen a probarlo.
Eso sí, se trata de un chollo que es exclusivo de la tienda online de Leroy Merlin, por lo que no se podrá dar con él en sus supermercados físicos. Desde la compañía indican que este producto tiene gastos de envío totalmente gratuitos y además llegaría en un plazo de 4 días.
Truco de limpieza
Mantener el coche limpio durante mucho tiempo es el deseo de muchos y muchas. Y es que, si algo hace sentir bien a conductor es presumir del buen estado de su vehículo.
Sin embargo, en ocasiones puede ser todo un reto, sobre todo si hay hijos de por medio, se come o incluso se fuma en el interior. Así, el ambiente de un coche en el que se suele fumar y/o comer dentro lo más probable es que esté bastante cargado y que nos haga sentir incómodos.
En este sentido, está claro que todo depende del uso que se haga del coche, una cuestión muy personal que va desde quienes lo utilizan como un vertedero hasta los que no permiten que se entre ni con una botella de agua. En este sentido, existen infinidad de ambientadores para enmascarar el mal olor. Sin embargo, es un tan solo un simple parche.
Por ello, hoy presentamos un truco casero simple y efectivo que puede ayudar a refrescar el aroma del coche utilizando un elemento que todos tenemos en la cocina: el café.
Aparte de este alimento también es necesario disponer de una pinza de ropa de madera. Eso sí, es hay que recalcar que este truco solo lo recomendamos si eres un apasionado del café.
Antes de comenzar, es importante que el coche esté limpio. Una buena higiene es vital para evitar malos olores. Si ni aún así consigues ese resultado que buscas, es momento de pasar a la acción con el truco del café.
En primer lugar, una vez dispongas de todos los ingredientes necesarios, debes pulverizar un poco de agua sobre la pinza de madera. A continuación, puedes sumergirla sobre café molido.
Pasados unos minutos, hay que sacar la pinza y dejar que se seque. Después puedes colocarla sobre el salpicadero, las puertas y/o el volante.
Igualmente, también se puede colocar en las rejillas del aire acondicionado, así el aroma se extenderá mejor por todo el coche. Lo mejor de todo, es que este sencillo truco no solo funcionará como ambientador sino también como un atrapa olores.