Si hay una faceta de su vida que Rosalía pretende ocultar esa es su vida más íntima. Desde que su relación con C. Tangana se terminó se ha especulado mucho sobre los posibles amantes de una de las cantantes más relevantes del panorama nacional.
Ya en junio de 2019 se hablaba de un posible romance entre ella y Bad Bunny. Ambos artistas se habían visto en privado varias veces y habían sido fotografiados juntos. No obstante, nada llegó a confirmarse.
Mientras tanto, Rosalía no ha parado de escribir mensajes de amor con destinatario desconocido. Algo que es común en ella se ha convertido en lo último que ha dado de qué hablar a sus acérrimos seguidores. "Amar es que no digas nada y el otro lo sepa", ha escrito la artista catalana en su cuenta de Twitter.
En tiempos donde cada vez hay más ensayos, congresos, y libros sobre amor, sus palabras han sido criticadas. En tiempos en los que por fin se reformulan ciertas actitudes, donde cada vez se pregonan más los cuidados, varios de sus seguidores han señalado todo lo contrario y se han atrevido a criticar su toxicidad.
"No le hagáis caso, el amor es comunicación", contraargumentaba un usuario en un tweet que en pocas horas se ha vuelto viral. Asimismo, muchos otros mensajes han opinado lo mismo, alegando que el amor es comunicar, hablar y transmitir.