París es la capital de la moda, estos días más que nunca gracias a la fashion week. La belleza también tiene su protagonismo y el martes 26 por la noche se demostró con la gran fiesta que Lancome ofreció en un escenario incomparable: el museo Louvre de la ciudad. Allí se dieron cita algunas de las embajadoras de la firma francesa encabezadas por Penélope Cruz, imagen de la línea de los perfumes Tresor. La actriz acaparó todos los flashes con su propuesta estilística, al más puro estilo diva de Hollywood. 

[La boina como nunca la habías visto: Vaquera reinventa el accesorio francés en la Semana de la Moda de París]

Además, entre las invitadas compañeras de profesión como Amanda Seyfried, muy llamativa de fucsia, la cantante Kelly Rowland y la influencer y diseñadora italiana Chiara Ferragni que puso en punto innovador a la alfombra negra colocada para recibir a todos los asistentes al evento.

  • 1 de 7

    Penélope Cruz

    La actriz española deslumbró con un vestido de escote Bardot que combinaba transparencias y tul, probablemente de Chanel, firma de la que es embajadora. Le añadió unas sandalias de plataforma. El pelo recogido en un moño sin pulir, labios rojos para aportar glamour y joyas a la altura: ésta fue la apuesta ganadora de Penélope en París.

    Gtres
  • 2 de 7

    Amanda Seyfried

    No, la tendencia barbiecore todavía no ha pasado y, como demuestra Amanda, sigue estando muy presente en las alfombras rojas. La actriz lucía un vestido de original escote cuadrado con dos tiras cruzadas y adornos en negro, con sandalias de tacón alto de estilo minimal.

    Rossellini
  • 3 de 7

    Chiara Ferragni

    La influencer y diseñadora italiana dio una lección maestra de cómo renovar el estilo masculino. El conjunto estaba formado por una blazer cropped, camisa blanca y corbata todo en uno y una falda de talle bajo acabada en cola. El beauty look también era ideal: pelo efecto wet, ojos ahumados y manicura roja.

    Gtres
  • 4 de 7

    Isabella Rossellini

    La actriz y exmodelo italiana no podía faltar a la cita. Eligió un look de inspiración oriental con un kimono verde agua de flores y un vestido tipo túnica. Los slippers dorados con detalle joya fueron la guinda, junto con el bolso en azul metalizado con bordados.

    Gtres
  • 5 de 7

    Jessica Wang

    La influencer, nacida en China pero residente en Nueva York, fue una de las mejor vestidas de la noche con este vestido capa con cuerpo metalizado. El truco de estilo perfecto: unas sandalias totalmente transparentes que alargaban sus piernas asomando gracias a la vertiginosa abertura lateral de la falda.

    Gtres
  • 6 de 7

    Kelly Rowland

    La cantante y excomponente de Destiny's Child junto a Beyoncé, optó por la espectacularidad con su diseño de terciopelo negro terminado en cola. La parte superior del diseño redibujaba la silueta con bordados dorados y transparencias simulando un corsé. 

    Gtres
  • 7 de 7

    Flora Coquerel

    Uno de los vestidos más bonitos de la cita de Lancome fue el de la modelo francesa y fundadora de la Asociación benéfica Kelina: en blanco y negro, la gran flor en relieve destacaba con la sobriedad de una falda de silueta lápiz.