Sencillas y bonitas, las velas perfumadas son el regalo perfecto para las fiestas de fin de año. A la vez un objeto decorativo para la vista y una delicia para el olfato, son un acierto seguro.
¿Has decidido regalar una vela de Navidad a un ser querido o a un miembro de tu familia, pero aún no estás seguro de cuál elegir? Este tipo de regalo rara vez decepciona. Lo que la hace tan especial es que no sólo es una figura emblemática en cuanto a decoración, sino que también ofrece una satisfacción particular por la fragancia que desprende.
¿Cómo elegir la vela ideal? Para empezar, identifica los aromas preferidos de la persona a la que quiere regalársela. Por ejemplo, puedes elegir aromas tradicionales como vainilla, avellana crujiente o mandarina para Navidad. El pino también es una de los olores navideños más populares.
Es una idea de regalo imperecedero, especialmente cuando se te acabó la inspiración, esta alternativa puede salvarte en el último momento. Además, este tipo de regalo es especialmente popular, sea cual sea la edad o los gustos de la persona a la que se lo regales.
La mayoría de las grandes tiendas ofrecen velas originales con aromas auténticos, así que aquí tienes una selección de velas para deleitarte.