En cuestión de vestidos de novia, la oferta es infinita. Desde los modelos más clásicos a los más modernos y atrevidos. Entre estos últimos, hay una corriente que busca la fuerza y la personalidad en modelos que no pasen de moda y que además, puedan ser utilizados en diversas ocasiones.
La firma española Laura Bernal apuesta por diferentes opciones para aquellas que quieren disfrutar de su gran día con un vestido atrevido, diferente y al mismo tiempo, asequible.
Para las novias que quieran lucir piernas, la diseñadora Ester Cerdán, co-fundadora de la marca, propone un vestido blanco corto que con los complementos, el velo y los zapatos adecuados se convierte en el vestido perfecto para una ceremonia civil o al aire libre en una noche de verano. Para entornos más urbanos, el traje chaqueta es la opción más demandada y es una garantía de éxito asegurada.
Incluso en los últimos años, una tendencia que va ganando cada vez más adeptas es la de cambiar el vestido blanco por un mono en tonos claros. En su nueva colección, Laura Bernal ha diseñado un mono blanco con las mangas con volantes. La diseñadora aconseja combinarlo con un tocado de tul.
Para aquellas para las que su máxima es la comodidad, Laura Bernal tiene la solución para su outfit: un pantalón palazzo de tejido vaporoso combinado con una blusa con detalles románticos como volantes, mangas con volumen, abullonados o fruncidos. “Añade una cinturón ancho metálico y unas sandalias de plataforma”, asegura la diseñadora.
El vestido recto con corte midi es otra opción. “Súmale una capa y hará que tu vestido de novia sea desmontable”, aseguran desde la firma.
La diseñadora firma una propuesta de novias repleta de feminidad, cargada de encanto y optimismo y asegura que “la marca está enfocada para vestir a mujeres reales y mujeres que vuelan alto, mujeres empoderadas que pisan fuerte allá por donde pasan”, concluye.
Propuestas baratas
Las marcas low cost de moda también han presentado sus versátiles y asequibles propuestas. Se trata en la mayoría de los casos de vestidos de novia simples, sencillos y minimalistas, cuyo precio no supera los 200 euros, con una estética que asegura sobradamente su reutilización.
Los modelos de novia de Zara no sólo priorizan la comodidad, sino que se inspiran en trajes de verano. Diseños para elegir en color marfil y oro, además de diversos complementos como diademas y lencería en seda.
“Una propuesta fresca para una mujer contemporánea que anhela un futuro brillante” aseguró la marca en la presentación.