Nuevo días, nueva avalancha de estilismos . Este miércoles ha sido escenario de diferentes propuestas. De la aparición casi celestial de Emily Blunt, quien actualmente presenta su nueva película, al estilo sobrio pero potente de la reina Letizia, con un estampado atemporal... todos suponen una gran inspiración para la temporada estival.
[Del conjunto de lunares de la princesa Leonor al traje rosa de Margot Robbie: las imágenes del día]
Desde magasIN, repasamos los 5 estilismos más convincentes de la jornada. ¿La buena noticia? Algunos de ellos sí se pueden conseguir o copiar fácilmente.
1 de 5
La reina Letizia
Los reyes han presidido, este 12 de julio, la entrega de las becas de La Caixa, en un acto donde la reina Letizia repitió el vestido de lunares que ya lució el pasado verano en la visita oficial a La Granja con los consortes de los mandatarios de la OTAN.
Se trata de un modelo de la firma Laura Bernal, "un look elegante confeccionado en brocado de algodón en un tono pastel con topos en devoré. Un patrón que destaca por su limpieza de formas y gran sofisticación en la confección, ajeno a las tendencias efímeras", que la reina combinó con un par de salones de Isabel Abdo, una de sus marcas de máxima confianza.
Gtres
2 de 5
Belén Cuesta
La actriz lució espectacular en el evento "El Águila: Hora Dorada", con un vestido blanco que combinó con un par de mocasines en tono camel.
Gtres
3 de 5
Emily Blunt
La actriz lució un vestido verde satinado, de cuello camisero, de Balmain, para el estreno de su película Oppenheimer.
Lo combinó con un par de salones plateados de Malone Souliers y joyas de Anita Ko, concretamente un par de pendientes y anillos a juego.
Gtres
4 de 5
La reina Camila
La reina consorte de Reino Unido asistió al partido de cuartos de final femeninos del torneo de tenis de Wimbledon. Fiel a su estilo sencillo, apostó por un vestido blanco de rayas negras y joyas doradas.
EFE
5 de 5
La reina Mathilde de Bélgica
El Palacio Real de Bélgica desveló hoy fotos inéditas de la familia, que posó con motivo del décimo aniversario de reino. Para la ocasión, la soberana lució un vestido de Armani Privé y la tiara de " Nine Provinces".