El conjunto azul satinado elegido por la reina Letizia para asistir a los premios Mariano de Cavia y Antonio Mingote del periódico ABC no pasó desapercibido. El diseño, formado por un top sin mangas y una falda de vuelo, es obra de Maksu, una firma que está cobrando cada vez más protagonismo en los armarios de moda más selectos.
La compañía, formada por profesionales con años de experiencia en la industria de la moda, nació en el año 2019 y abrió su primera tienda en 2020, con un objetivo claro: trabajar por la máxima calidad de sus tejidos y la confección artesanal en sus colecciones con tejidos italianos, sedas, fibras de lujo y piezas únicas hechas a mano.
"Maksu es moda, arte y diseño. Somos una marca que pone especial atención al producto. Diseño único, variedad de color y calidad en los tejidos. Creamos prendas atemporales en cantidades limitadas, no seguimos tendencias y trabajamos la transparencia en todo lo que hacemos. Las colecciones de Maksu son combinaciones de color, prendas sofisticadas y siluetas versátiles, ideales para cualquier momento del día o de la noche", explica la firma.
En los últimos meses, referencias de estilo como Tamara Falcó o Cruz Sánchez de Lara apostaron por ella. Desde magasIN, repasamos sus elecciones.