Como cada año, en la ciudad de Nueva York, ha tenido lugar la Gala de la Moda de Otoño 2023 . La conocida como Ballet Fall Fashion ha estado repleta de estrellas y nombres propios con looks espectaculares que no han dejado indiferente a nadie.
[Los 20 mejores 'looks' que ha lucido la actriz Sarah Jessica Parker delante y detrás de la pantalla]
Las grandes actrices y modelos reconocidas en todo el mundo han acudido al evento de moda de alto nivel, y han desfilado por la alfombra roja del evento.
Sarah Jessica Parker ha vuelto a acaparar la atención de todo el mundo, porque mientras en España estabamos pendientes a los looks de la cumbre Europea celebrada en Granada, o de la gran fiesta de la marca de Marta Lozano ; “Carrie” , volvía a aparecer para eclipsar a cualquiera . Pero no fue la única, también pasaron por la alfombra roja varias estrellas reconocidas como Diane Kruger, Naomi Watts o Brynn Whitflied .
Pero es que, sin lugar a dudas, Parker ha sido la gran protagonista en esta gala, con un look que solo ella podría lucir de esa manera, al más puro estilo "Carrie" . La actriz de ‘Sexo en Nueva York’ arriesgó y ganó. Desde la redacción de Magas detallaremos el look que ha elegido ella, además de una selección de los mejores vestidos vistos en la Ballet Fall Fashion 2023.
1 de 10
Sarah Jessica Parker
Acaparó los focos en la gran ciudad de los rascacielos, con el look más al estilo "Carrie" . Apuestó por llevar un vestido negro con escote de barco, y una falda de tul con muchísimo volumen. Y es que si hay alguien que siempre ha estado unida a la tendencia “Balletcore ” es ella. El vestido de la firma Carolina Herrera acaparó todos los focos en esta gala. Elevó el look con unos zapatos joya, pero cada uno de un color, uno en rosa ballet y otro negro clásico.
Con su llamativa melena rubia lució una de las tendencias de la temporada, los lazos, pero ella se atrevió con el lazo XXL más arriesgado.
Getty
2 de 10
Naomi Watts
La actriz británica, Naomi Watts siguió el patrón del color con un vestido, sencillo pero impresionante negro sin tirantes. El vestido con falda en forma de cancán hacía ver a la actriz increíble. Además, el escote palabra de honor con el corte de pelo le quedaba ideal. Elevó el look con unas sandalias sencillas negras, de una tira y pulsera al tobillo.
La sencillez siempre gusta. Naomi optó por un look elegante y nada recargado, dándole el especial protagonismo al traje, sin usar joyas y con peinado y maquillaje muy natural.
Getty
3 de 10
Christy Turlington
Y es que cuando hablamos de elegancia siempre pensamos en prendas negras, y eso debieron haber pensado en la gala. La modelo de los 90, Christy Turlington demostró que menos es más con este vestido negro. Completamente de lentejuelas muy sutiles que combinó con joyas muy minimalistas y un recogido en el pelo.
Optó por un maquillaje natural, donde lo único que resaltaban eran sus labios en un tono rosa, muy elegante y natural.
Getty
4 de 10
Diane Kruger
La modelo y actriz alemana, Diane Kruger optó por este vestido blanco único e imposible de obviar. Traje de raso blanco con un adorno de pedrería plata en la parte delantera y una pequeña cola que le daba movimiento y elegancia al andar. Se complementaba con unas mangas asimétricas larga.
El maquillaje fue natural, con labios nude y unos ojos ahumados en tonos marrones que resaltaban sus ojos azules. Elevó el look con un clean look con pelo recogido y el flequillo hacia el lado derecho de la cara.
Getty
5 de 10
Nicky Hilton
Nicky Rothschild-Hilton, modelo estadounidense y hermana de Paris Hilton, también optó por un vestido blanco. Pero en este caso, apostó por un vestido sencillo, ceñido a la cintura y con caída en la parte baja. En el cuello, de estilo halter lució una gran flor simulando una margarita, del mismo tono blanco del vestido.
Sencillez en las joyas y peinado recogido, aunque arriesgó algo más en el maquillaje, donde lució un ahumado negro, resaltando así sus ojos claros.
Getty
6 de 10
Dianna Agron
La estrella de Glee , Dianna Agron optó por la sencillez con este conjunto negro. Un vestido y capa realizado con la misma tela hacían que se viera un conjunto muy elegante y nada recargado. La tela tenía un bordado de flores adornado con pedrería negra que le daban destellos de luz. La sencillez de los stilettos negros terminaron de idealizar el look .
La actriz estadounidense apostó por un clean look en el pelo con raya al lado, y destacaron sus labios en color rojo que convirtieron el look en atrevido. Sin duda otra de las mejores vestidas en la gala.
Getty
7 de 10
Ariana DeBose
Ariana DeBose, actriz y cantante estadounidense posó con su vestido estilo capa volando por los aires. Es la tendencia de las últimas alfombras rojas, todas posan con la capa en el aire. DeBose optó por lucir este tipo de vestidos, pero en un tono verde lima, muy llamativo que le favorecía. La raja lateral le hacía ver muy sensual y estilizada.
Para el pelo luió un pelo suelto con grandes ondas y un maquillaje muy natural, mostrando el conocido maquillaje “No makeup, makeup look” .
Getty
8 de 10
Brynn Whitfield
La reconocida actriz del reality Real Housewives fue otra de las grandes apariciones en esta alfombra roja. Lució un vestidazo amarillo y negro de flores muy llamativo. Con escote corazón y un drapeado en el pecho lució sexy, pero sin lugar a dudas lo más ideal del vestido era el bajo. Una inspiración muy flamenca en los trajes de gitana canasteros.
El maquillaje con labios rojos elevó el look , añadiendo un peinado sencillo con ondas nada marcadas y un mini bolso dorado que no captó la atención en ningún momento.
Getty
9 de 10
Jordan Roth
El empresario de Broadway y productor teatral Jordan Roth lució este inusual vestido con capucha. Cargado de las tendencias de tul y drapeado. La capa con capucha era el punto de atención del vestido que llevó el productor estadounidense.
Para el peinado lució una representación del peinado característico de Frida Khalo. Para el maquillaje resaltó sus labios con un potente tono rojo.
Getty
10 de 10
Emira D'Spain
Otro de los looks que destacó en esta alfombra roja fue el elegido por la modelo, Emira D’Spain. Optó por un vestido negro de palabra de honor largo. Elevó el look con unas mangas abullonadas acabadas en capa en un rosa chicle muy llamativo. Sumó una sandalia fina de pedrería en plata a conjunto de las joyas que llevaba.
Para el peinado llevaba una coleta alta con un lazo negro. Como maquillaje destacaba el ahumado negro de sus ojos, mientras que los labios los lució con un sencillo brillo rosado.