La temporada de eventos sigue en su apogeo. Cada semana se suceden varias alfombras rojas y encuentros que suelen ser sinónimo de estilo. Sus asistentes despliegan sus encantos estilísticos con looks de lo más acertados.

[Los 20 looks más acertados/complicados de la semana, según la redacción de magasIN]

Esta semana no falló con numerosos propuestas que dieron protagonismo al color negro, un clásico para todos los eventos por su carácter formal, elegante y versátil, pero también el blanco y detalles claves como los volantes, los escotes bardot y los tirantes, que confirmaron el regreso de la estética lencera.

La indudable protagonista de la semana fue la casa Dior, que firmó dos estilismos de éxito, los elegidos por Jennifer Lawrence y Kathryn Newton para acudir al último evento de WWD. Desde Magas, repasamos las seis mejores propuestas de estos días.

  • 1 de 6

    Stella Carmen Banderas

    La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith acaparó toda la atención de la celebración de Rabat con un vestido negro tipo sirena, con escote en 'U' y confeccionado en terciopelo, que completó con joyas de la firma.

  • 2 de 6

    Jennifer Lawrence

    La actriz deslumbró en el último evento de WWD con un total look de la colección primavera/verano 2024 de Dior.

    Getty Images
  • 3 de 6

    Kathryn Newton

    La actriz acudió al mismo evento con un conjunto de la colección otoño/invierno 2023/2024 compuesto por una camisa de algodón negra, una falda de seda y un arnés de cuero negro. Lució también un Lady 95.22 y un par de zapatos J'Adior.

    Getty Images
  • 4 de 6

    Cameron Diaz

    La actriz triunfó en el Tonight Show de Jimmy Fallon con un traje negro oversize que combinó con un par de botas a juego. Un acierto en toda regla.

    Getty Images
  • 5 de 6

    Emily Henry

    La actriz optó por un gran clásico para astistir a la gala Time100: un vestido negro de tirantes, que combinó con salones.

    Getty Images
  • 6 de 6

    Abbi Jacobson

    Otro de los looks acertados de la noche fue el de la humorista y escritora, quien optó por el clásico binomio blanco y negro.

    Getty Images