Copiamos los pijamas elegidos por Cristina Brondo y Carles Almagro para ver la gala de los Oscar
La actriz y el social media manager vivieron la noche del cine de una forma muy especial: acompañados y con looks de éxito.
11 marzo, 2024 02:30La 96 edición de los Oscar se celebró en la madrugada del 10 al 11 de marzo (hora peninsular española) en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Un año más, el encuentro del cine se convirtió en un foco de atención internacional, celebrado en las cuatro rincones del globo.
[Premios Oscar: los mejores looks de alfombra roja de la 96 edición]
En España, numerosas celebrities decidieron festejar esta gala por todo lo alto. Fue el caso de la actriz Cristina Brondo, quien compartió en su cuenta de Instagram su noche de los Oscar, una suerte de fiesta de pijamas con pantalla gigante y buffet.
La estrella subió varios stories desde el penthouse del hotel 5 estrellas SOFIA Barcelona junto a otras estrellas como Júlia Creus, Macarena Gómez, Anna Senan y por supuesto Carles Almagro con quien compartió estilismo.
Sus looks fueron, efectivamente, los que llamaron la atención: ambos lucieron pijamas de Yibina, una firma que consigue aliar comodidad y sofisticación.
Esta nació "de la pasión por la moda y la artesanía de sus dos fundadoras, Yiyo y Ana, quienes decidieron emprender juntas en una tienda que ofreciera productos exclusivos y de la mejor calidad. El nombre de la marca surge de la combinación de las iniciales de sus nombres Yi (Yiyo) Bi (Bibi) la primera marca que vendieron en su tienda y Na (Ana). Además, refleja el sentimiento de Ana al ponerse los pendientes de Bibi Marini por primera vez: ¡Yibina!", explica la firma.
En este caso, la marca firma un par de pijamas de satén, hechos de hilos reciclados de botellas plásticas, PET. Su estampación textil no requirió agua, se logró a través de la sublimación por calor. Cuentan con un estampado delicado y una mezcla de colores especialmente inspiradora de cara a la primavera.
Existen en varios colores, entre ellos, rosa y verde, los colores elegidos por los artistas, y están al precio de 210 €. Confirman que tener estilo es posible en todas las circunstancias.