Sofisticado y atrevido. Así podría definirse el estilo de una de las marcas españolas que ha sabido abrirse camino en los últimos años: Redondo Brand. La firma se dio a conocer por su amplia propuesta de vestidos de invitada, símbolo del compromiso de la marca con la exclusividad y la diferenciación.
Este otoño, sorprende el sector con su primera colección casual, "una propuesta que fusiona el inconfundible ADN de la marca con prendas de uso diario, versátiles y elegantes", según detalla.
"La colección ha sido creada con el propósito de acompañar a aquellas mujeres que desean vestir con autenticidad y sofisticación en su vida diaria, sin renunciar a la comodidad ni al eclecticismo que caracteriza a la firma española", explica la firma. Cada diseño ha sido pensado para el día a día. De estética casual, la línea no renuncia, sin embargo, a la elegancia y la sofisticación.
Incluye desde trajes de chaqueta y pantalones sastre, hasta camisas y jerséis en degradé, todo con el sello distintivo de la casa. Cada una de las piezas de esta colección sigue las tendencias, pero, al mismo tiempo, lleva impreso el carácter exclusivo y personal de la firma.
"Con esta colección casual queríamos llevar el espíritu de la marca a un nuevo terreno, ofreciendo prendas que mantuvieran nuestra esencia de elegancia y eclecticismo, pero que al mismo tiempo fueran funcionales y fáciles de llevar en el día a día. Cada pieza está pensada para que quienes las lleven se sientan únicas y seguras, sin tener que sacrificar la comodidad por el estilo", explica Jorge Redondo, director creativo de Redondo Brand.
"Nos encanta explorar nuevas formas de reinterpretar lo clásico. Con esta selección de piezas, hemos buscado crear una propuesta que pueda acompañarte desde una reunión de trabajo hasta una cena informal, siempre con el sello inconfundible de Redondo Brand", añade.
La colección casual de Redondo Brand ya está disponible en su flagship de C/ Claudio Coello, 25 (Madrid), en el córner de la firma, en el Espacio WOW en C/ Serrano, 51 y en su página web. Descúbrela en imágenes.