Los diamantes son los mejores amigos de... las fans de la moda (y así es el modelo en el que deberías invertir)
- Una joya poderosa es capaz de superar todas las tendencias. Wempe cuenta precisamente con diseños atemporales y exclusivos destinados a perdurar.
- Más información: Las joyas de Wempe y las novedades de Magas de la semana
Tradición y vanguardismo. Conseguir el equilibrio entre ambas puede convertirse en un reto para numerosas casas de joyería. Y más, cuando pensamos en joyas y gemas con un historial tan importante como el diamante. Objeto de deseo desde hace siglos, ha sido capaz de trascender todas las tendencias y épocas, por su aura atemporal y definitivamente elegante.
No es casualidad que Wempe, fundada en 1878 en Alemania por Gerhard D. Wempe, le siga dando un gran protagonismo. La casa familiar, especializada en relojería y joyería de lujo, cuenta entre sus propuestas más exclusivas con WEMPE-Cut®, su propia talla de diamante. Se trata de un modelo de 137 facetas magistralmente talladas a mano que brillan de una forma sin precedentes, ya que cuenta con 80 facetas más que un corte brillante clásico.
Los diamantes WEMPE-Cut® se ven aún más realzados con la montura BY KIM compuesta por cuatro garras que sostienen la piedra con una corona de brillantes que lo rodea, generando un fulgor único y mágico.
Oro rosado y diamantes canela. Como novedad, la casa viste estos exclusivos diseños en oro rosado en combinación con diamantes color canela. Esta mezcla añade a sus creaciones un toque exótico y el contraste aporta calidez y elegancia que trasciende modas y que podemos ver en su sortija icónica con el diamante WEMPE-Cut® así como en las pulseras Rivière, todas opciones perfectas para ocasiones especiales.
Con estas joyas atemporales y versátiles, que dan protagonismo al diamante de una forma única, Wempe se sigue afianzando como una referencia de la alta joyería. Si tienes que invertir en un diseño, que sea en uno de los que celebren el poder del rey de las gemas. Para descubrir la línea en profundidad, haz clic en este enlace.