El jersey de Lefties perfecto para los días de frío: hasta cuatro colores por 12,99 euros
- La firma low-cost de Inditex siempre tiene las mejores opciones para todos los gustos y estilos.
- Más información: La parka más bonita de Zara perfecta para los días de lluvia: protege del frío y está rebajada a 35,99 euros
En los últimos meses, el concepto armario cápsula ha invadido todas las conversaciones de moda. El término se refiere a todas esas prendas básicas que constituyen el fundamento de cualquier guardarropa y que, en realidad, pueden crear por sí mismas un armario completo.
Cada quien construye su armario cápsula a su manera; sin embargo, hay ciertas prendas que no pueden faltar: camisetas blancas y de rayas, pantalones vaqueros y de traje, chaquetas americanas y, por supuesto, jerséis monocromáticos, esa pieza invernal que se convierte en infalible los días de frío.
A pesar de la importancia, encontrar un jersey perfecto es una misión complicada. No solo muchos de ellos han subido de precio, sino que debemos tener en cuenta su estilo, la tela y otras características. Sin embargo, aunque sea difícil, no es imposible, y Lefties nos lo demuestra con sus opciones, por solo 12,99 euros.
El jersey de Lefties por 12,99 euros
La firma low-cost de Inditex siempre tiene las mejores opciones para todos los gustos y estilos. En este caso y con la llegada del invierno, desde su web podemos observar todos los modelos de jersey que ha lanzado a la venta, y uno de nuestros favoritos está disponible en cuatro colores por menos de 13 euros.
El jersey de Lefties (con referencia 5601/325/712 en color crudo) es un modelo de manga larga y cuello redondo. Cuenta con un acabado de canalé en cuello y un tejido muy suave que nos permita estar cómodos y calentitos en cualquier momento, pero sin sacrificar el estilo.
Está disponible en cuatro colores, perfectos para los días más grises, ya que aportan ese toque de color que diferencie todos nuestros atuendos. Entre ellos encontramos el color crudo, camel con blanco, gris y blanco con rayas negras.
Además de ser cómodos y calentitos, estos jerséis son especialmente versátiles. Podemos combinarlos tanto con pantalones vaqueros, como con aquellos de traje o incluso, con faldas y vestidos para los días más elegantes.
El modelo está en venta en hasta cinco tallas, por lo que podemos elegir varias más si queremos una opción oversize, un estilo que es tendencia desde hace años.