Redactora

Parece que en esta ocasión la cosa va de estampados y, es que, nuestras 'royals' favoritas se han puesto de acuerdo para, de una forma u otra, introducir un toque vibrante y moderno a la elegancia clásica que caracteriza sus looks. Desde vestidos con detalles ingeniosos hasta faldas 'tweed', pasando por complementos audaces como bolsos adornados, la realeza europea ha dejado claro que los estampados son la tendencia de la temporada. 

[Mary de Dinamarca deslumbra con su vestido más brillante y una tiara especial en la cena de gala con los Reyes de España]

En este fascinante recorrido por la moda regia, exploramos los deslumbrantes estilismos de Mette-Marit de Noruega, Máxima de Holanda y Sofía de Edimburgo entre otras. Un festín visual que demuestra que, en el mundo de la realeza, la moda y la innovación van de la mano. Sin duda, han sabido integrado con gracia y estilo estos patrones en sus looks, llevando sus conjuntos a nuevos niveles de sofisticación y color. 

  • 1 de 6

    Mary de Dinamarca

    Durante el viaje de Estado de nuestros Reyes a Dinamarca, ambas casas reales visitaron el Homenaje a los Soldados Caídos, donde Mary nos tapaba su look con un abrigo blanco roto de Joseph Fashion, aunque sí vimos en su mano izquierda un bolso negro de cuero de Massimo Dutti. Por suerte, más adelante, descubrimos que rescataba una espectacular falda de Dolce Gabbana, que combinaba con top de satén de Red Valentino y unos tacones italianos de Gianvito Rossi. Todo ello acompañado de unos pendientes de diamantes y oro blanco de 18k.

  • 2 de 6

    Sofía de Edimburgo

    La duquesa rescató un vestido midi con cuello en V y estampado de cachemira de Etro, valorado en más de 1700 euros, durante su visita oficial a Canadá. Fue lo que escogió para su recepción en el Hotel Four Seasons con los seguidores y el personal de los Hospitales Toronto General y Toronto Wester. Lo complementó con un bolso azul estilo 'clutch' con estampado de serpiente de Sophie Habsburg y unos tacones de ante, en el mismo color, de la firma Jimmy Choo

  • 3 de 6

    Matilde de Bélgica

    El pasado martes, la reina consorte acudió a una mesa redonda sobre salud mental y bienestar en el lugar de trabajo. Para esta ocasión, la belga lució un jersey de lana y cachemire extrafino en verde de Natan Couture y, de la misma firma, una falda de cuero vegano arrugado, también en verde aunque en un tono más oscuro. Elevó el look con unos tacones en mismo color, un bolso con estampado de serpiente y un abrigo que, aunque a modo de complemento, fue el protagonista de este estilismo gracias a su variedad de colores y dibujos.

  • 4 de 6

    Mette-Marit de Noruega

    La princesa heredera, junto a su marido Haakon de Noruega, se ha reunido en Berlín con el canciller alemán, Olaf Scholz, como parte de una de sus paradas de la visita oficial para fortalecer las relaciones bilaterales. La royal ha estrenado un abrigo largo de jacquard bordado por firma estadounidense CO, que tapaba una camisa blanca de la que no hemos podido saber más. Para complementar el estilismo, ha escogido un bolso plano burdeos con estampado en cocodrilo y con brillo intenso de Aspinal of London y unos tacones de ante negro de Manolo Blahnik.

  • 5 de 6

    Máxima de Holanda

    La Reina holandesa, presidenta de honor de MIND Us, se reunió el pasado martes con jóvenes y representantes municipales, con motivo del intercambio de buenos ejemplos sobre cómo abordar los problemas mentales de los jóvenes. En esta imagen compartida en el Intagram de la Casa Real, pudimos ver que se decantó por un 'matching outfit' de blazer y pantalones de la línea belga Natan Couture, misma firma que ha vestido a Matilde de Bélgica esta semana. 

  • 6 de 6

    Camilla de Inglaterra

    La Reina Camilla ha visitado el 95º Campo del Recuerdo en la Abadía de Westminster, en Londres, para conmemorar a aquellos que han perdido la vida sirviendo a las Fuerzas Armadas. Para la ocasión, y acorde a las condiciones climáticas inglesas, Camilla ha repetido un vestido de Fiona Clare, que ha conjuntado con unas botas de ante negras hasta la rodilla de Russell and Bromley. Todo ello, combinado con un gorro de piel sintética en color carbón de Lockhattes, y una capa y unos guantes a conjunto.