La Familia Real, casi al completo en Marivent: así ha sido la velada protagonizada por Leonor y Sofía
Los Reyes, la Emérita, la Princesa y la Infanta han aparecido sonrientes en Palma de Mallorca, su lugar de vacaciones predilecto en verano.
5 agosto, 2024 10:52El verano ha arrancado formalmente para Casa Real. Los reyes Felipe VI y Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía, así como la reina Sofía, han sorprendido en Palma de Mallorca este 4 de agosto, concretamente en el Palacio de Marivent, su lugar de vacaciones estivales por excelencia.
Acompañados por Irene de Grecia, Tatiana Radziwill y su esposo, Jean Henri Fruchaud, amigos íntimos de la Familia, han posado, aparentemente felices y relajados, ante el restaurante Mia, ubicado en el puerto de Portitxol. El Rey y la Emérita han aparecido, como suele ser el caso, muy unidos, cogidos del brazo.
La velada, celebrada un día después de la entrega de trofeos de la 42ª edición de la Copa del Rey MAPFRE, también ha sido escenario de glamour, por los estilismos elegidos por la familia. En este sentido, el Rey ha optado por la sencillez, con una camisa blanca combinada con vaqueros, mientras que la Emérita ha apostado por un conjunto blanco y rojo, sencillo y elegante.
La reina Letizia ha elegido, por su parte, un vestido de inspiración veraniega, con un estampado blanco y rojo, sin mangas y caída fluida, que ha combinado con joyas muy sencillas, un bolso a juego y un par de sandalias planas doradas.
La princesa Leonor y la infanta Sofía, ambas muy pendientes de Irene de Grecia y Tatiana Radziwill, también han acaparado la atención. Sofía ha creado la sorpresa luciendo un look que ya había elegido en otra ocasión su madre, Letizia, un vestido en tono menta de Zara que ha completado con un par de alpargatas. La Reina lo estrenó en septiembre de 2023 para asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Retina ECO.
La princesa Leonor, por su parte, se ha decantado por un vestido con estampado azul, de Polín et moi. Se trata del modelo Ruth, que actualmente se encuentra en la web de la firma con un -38% de descuento. Lo ha combinado con un bolso de hombro.
La influencia del estilo de la reina Letizia en los armarios de sus hijas es notable. Para su último viaje a Portugal, el primero en solitario, la princesa Leonor se decantó por un traje rojo. Un look muy parecido al que lució la Reina en numerosas ocasiones.
Esta velada ha firmado el reencuentro de la familia tras intensas semanas de actividad, marcadas, entre otros, por el apoyo de sus miembros a los deportistas en los Juegos Olímpicos de París.