La Reina y la Princesa, en una foto de archivo.

La Reina y la Princesa, en una foto de archivo.

Royals

Los secretos desvelados de Letizia y Leonor: la foto inédita de la Reina vestida de Mango y el viaje privado de la Princesa

La Reina, junto a Felipe VI, ha presidido un acto en El Pardo. Por su parte, la heredera habría visitado Madrid en una escapada relámpago.

17 septiembre, 2024 18:51

La vida privada de la Familia Real es precisamente eso, privada. Y esa es la razón para que no se comunique oficialmente asuntos que pertenecen a la esfera íntima o que, por cualquier otra razón, son relevantes solo de puertas para dentro aunque sean de carácter oficial. Pero, como suele pasar, algunos acaban de salir a la luz. Tres son los secretos desvelados esta semana relacionados con Letizia y su hija Leonor.

Empezando por la Reina, ha asistido a una recepción con miembros de Patrimonio Nacional para celebrar el décimo aniversario de Felipe VI en el trono, que ha tenido lugar este martes 17 de septiembre en el Palacio de El Pardo. No se tenía conocimiento previo porque no estaba incluido en la agenda que cada viernes Casa Real distribuye a los medios.

A través de una cuenta de Instagram especializada en realeza, hemos podido ver una foto de Letizia en este evento posando con uno de los asistentes. Se trata de una imagen inédita que también nos permite ver el look que había elegido para la ocasión.

La Reina, en un acto privado en El Pardo.

La Reina, en un acto privado en El Pardo. @spainsroyals

Lucía un vestido de Mango que hace mucho que no veíamos, concretamente desde 2022. Lo ha combinado con sus sandalias de tacón sensato y sus pendientes en forma de flor de Carolina Herrera. Un estilismo sencillo pero muy apropiado para la ocasión.

Durante este acto el rey Felipe VI ha pronunciado un discurso en el que, según publica el periodista experto en realeza José Moreno, ha habido una especial mención a la princesa Leonor y a la infanta Sofía: "Les hubiera encantado estar presentes en este acto. Os mandan un saludo a todos".

Pero este no ha sido el único secreto desvelado. La Reina también recibió la visita sorpresa de su hija mayor, la Princesa de Asturias, que viajó a Madrid en un vuelo regular y de incógnito para poder felicitarla personalmente en su 52 cumpleaños, el pasado domingo 15 de septiembre. Antes de su llegada, Letizia y el Rey hicieron una escapada solo par dos, el viernes 13 para ver Alien: Romulus, la nueva entrega de la saga dirigida por Fede Álvarez. Eligieron unas salas en pleno centro de la capital. 

No es el único viaje secreto que ha hecho la heredera al trono pues también estuvo en Zaragoza el sábado 14 para asistir a la entrega de nombramientos de alférez de sus excompañeros de promoción en Zaragoza. Lo hijo junto a personal y alumnos de la Escuela Naval. Por la tarde, Leonor y el resto de alumnos asistieron a una fiesta en una finca a las afueras de la ciudad aragonesa.