Sobre las cuatro y media de la tarde hora española llegaban las invitadas más esperadas de la boda de Teodora de Grecia y Matthew Kumar. Hablamos, por supuesto, de la familia del rey Felipe VI, encabezada por la reina Sofía, que ha llamado la atención con un estilismo en fucsia vibrante, muy elegante. Este color simboliza la autoestima y el optimismo, algo muy significativo en estos momentos.
Junto a ella, sus hijas, cada una en su estilo, pero ambas muy acertadas. También su nieta pequeña, Irene Urdangarin, que ha vuelto a sorprender con su elección de moda, con un diseño azul noche. Ha habido otras Casas Reales invitadas, como la de Hannover o la princesa Benedicta de Dinamarca en representación de los Glücksburg. Recordemos que Margarita II., tía abuela de la novia está convaleciente tras la caída que sufrió hace unas semanas.
Por su puesto, no ha faltado la Familia Real griega al completo con Marie Chantal Miller, Nina Flohr o la princesa Alexia y sus hijas. Repasamos todos los looks de invitada.