Charlène de Mónaco se suma al 'power dressing': los detalles de uno de sus looks más espectaculares hasta la fecha
La princesa ha presenciado las festividades de Santa Devota con un diseño muy fiel a su estilo.
Más información: El gesto de Charlène de Mónaco con una niña y el protagonismo de sus mellizos: los Grimaldi celebran el Día de Santa Devota
Un año más, la Casa Grimaldi se ha convertido en la protagonista de una de las festividades más importantes de Mónaco: el Día de Santa Devota, patrona del Principado.
Las celebraciones arrancaron formalmente el domingo 26 de enero, con Alberto de Mónaco, su esposa Charlène y sus mellizos, Jacques y Gabriela. La familia acudió a la bendición del Santísimo Sacramento y, seguidamente, cumpliendo con la tradición, prendieron fuego a un barco, en homenaje a la santa.
Este lunes, la familia ha asistido a la misa solemne, celebrada en la Catedral de Mónaco. En todos los actos, ha destacado la complicidad de la familia, pero también su gran sentido estético.
Charlène, en concreto, ha acaparado todos los focos de atención. En el segundo día de celebración, la princesa consorte ha apostado por un impresionante abrigo negro, con llamativas solapas blancas, y un detalle clave: hombreras ligeramente marcadas. Lo ha completado con un par de guantes de cuero, salones de ante y pendientes con diamantes, aunando sofisticación y comodidad.
Esta apuesta de moda, sobria y elegante, ha sido completada por un look de belleza al más puro estilo Old Hollywood, marcado por un suave acabado wavy y labios rojos. Con este conjunto, la royal se ha vuelto a coronar como una referencia de estilo.
Adepta del 'power dressing'
En su primera aparición, este domingo, Charlène también se decantó por un abrigo estructurado. Concretamente, por un modelo cruzado de doble botonadura, solapas de pico y cintura marcada, que también contaba con un detalle clave: las hombreras.
El modelo, en tono berenjena, forma parte de la colección de Alexander McQueen. La princesa lo combinó con un jersey de cuello alto negro, perfecto para afrontar las bajas temperaturas, y pendientes con diamantes y perlas, de Maison Tabbah.
No es la primera vez que Charlène elige la firma. De hecho, y al igual que Kate Middleton, se convirtió en una de confianza. Entre sus apariciones estelares, vestida de McQueen, destaca la del World Rugby Awards, celebrado en Montecarlo, el pasado mes de noviembre. La princesa eligió entonces un vestido de inspiración esmoquin, que también reflejaba su gusto por prendas estructuradas.
Asimismo, Charlène, acompañada de Alberto II, asistió junto a otros miembros de la realeza a la cena ofrecida por el Comité Olímpico Internacional en el Louvre de París, en el marco de los Juegos Olímpicos. Para la ocasión, escogió una blusa negra, con volumen, también firmada por la casa británica.