Una argentina que vive en España explica la desagradable situación que ha sufrido: Qué asco, no quiero ver esas cosas

Una argentina que vive en España explica la desagradable situación que ha sufrido: "Qué asco, no quiero ver esas cosas"

Offbeat

Una argentina que vive en España explica la desagradable situación que ha sufrido: "Qué asco, no quiero ver esas cosas"

Publicada

¿Qué crees que es lo más desagradable que puede encontrarse una persona caminando por la calle en España? La respuesta no es sencilla. Seguro que alguna vez, paseando por tu ciudad, te has topado con algo que hubieses deseando no haber visto jamás.

Algunos de los encuentros más desagradables que alguien puede experimentar en nuestras calles incluyen desde problemas de higiene hasta situaciones de seguridad. Especialmente en áreas muy transitadas, como el centro de grandes ciudades, donde cualquier cosa, para bien o para mal. puede aparecer ante nuestros ojos.

Desgraciadamente, tampoco podemos descartar el hecho de encontrarnos con robos o hurtos, especialmente en zonas turísticas, donde carteristas aprovechan las aglomeraciones para actuar. Todo ello contribuye a dar una nefasta imagen de nuestro país, especialmente a aquellos ciudadanos extranjeros.

Algo del estilo nos cuenta Agus Guardamagna, una argentina que reside en España y que en su cuenta de TikTok comparte vídeos sobre su día a día en nuestro país, así como sus reflexiones o aquellos aspectos que más le llaman la atención de la realidad española.
En este caso, y afortunadamente, Agus no presenció un robo o un asalto o algún episodio de acoso de cualquier tipo. A pesar de ello, su desagradable descubrimiento en las calles la ha llevado a compartir en su cuenta de TikTok un vídeo explicando lo sucedido.
"¿Podemos hablar de lo desagradable que es estar caminando por la calle y de repente a ver a un hombre bajándose las pantalones para mear?", comienza anunciando esta argentina, dejando claro su repulsa a aquellos ciudadanos que consideran una buena opción miccionar en la vía pública.
"Flaco, no tengo por qué carajo ver esa situación, ¿entienden?", continúa en su denuncia la creadora de contenido, que graba el vídeo desde la calle en la que presenció la lamentable escena.
"Estoy haciendo este video porque de todas las veces que salgo a caminar, siempre me encuentro a alguien meando, sacando su miembro. Qué asco, no quiero ver esas cosas", se lamenta una lacónica Agus.
Para concluir el vídeo, esta argentina residente en España nos plantea una interesante cuestión relativa a los privilegios de género. "No sé si llamarlo ventajas de ser hombre, pero pueden mear en cualquier lado y que no les da pudor", reflexiona la tiktoker.