El caso Megaupload podría llegar a su final
Noticias relacionadas
Al gobierno de EE.UU no le parecen para nada aceptable tales solicitudes. No están de acuerdo con lo mencionado por la corporación de Kim Dotcom, y afirman que no se debe interpretar tales leyes de manera restrictiva.
Para Megaupload, el gobierno está intentando cambiar las leyes a su favor, haciendo que no sea un requisito el que la empresa desarrolle sus actividades en los Estados Unidos. Según la defensa, el gobierno ha presentado un carta para tales correcciones que, de ser esto cierto, indicaría que no están siguiendo todas las reglas, colocando un punto más a favor de Megaupload, quienes ya presentaron dicha carta ante el tribunal.
Para el gobierno, esto esta muy lejos de realidad. Aseguran que están cambiando de rumbo el sentido del contenido, tergiversando la carta. Según explican, entre otras cosas, esto significaría que cada persona u empresa en el mundo deben de cumplir con la ley de EE.UU y que las sugerencias de cambiar dicha ley no significa que Megaupload no pueda ser procesado. No hay lugar para tal afirmación.
El Gobierno advierte que el desestimar sus acusaciones en contra de Megaupload, podría significar el final del caso, y aquí está la clave del asunto:
“Tal rechazo, incluso sin perjuicio, dañaría (quizás fatalmente) la capacidad del gobierno para procesar completamente una grave conducta criminal de la corporación acusada Megaupload, la capacidad de las víctimas para obtener justicia, y el interés del público en la resolución de este caso de manera eficiente”
Después de tantos meses empieza a asomar un posible final al caso Megaupload. Ahora es sólo cuestión de tiempo, el juez tiene que decidir si Megaupload puede salir o no del proceso penal.
La buena noticia para muchos será que de ser Megaupload despedido del proceso penal, planean dar a todos sus antiguos usuarios el acceso a sus archivos de sus cuentas despojas el pasado Enero de 2012. Aunque para esto habrá que esperar, nunca se sabe cómo podría acabar.
Vía | TorrentFreak