La pistola de neutrinos de los Cazafantasmas ahora puede ser tuya
Los Cazafantasmas (Ghostbusters) es una de las películas que mejor representan la década de los 80; aún hoy en día seguimos tarareando el tema de la cinta, seguimos esperando si Bill Murray se atreverá a aparecer en una tercera entrega, y seguimos teniendo claro que, pase lo que pase, nunca hay que cruzar los rayos. Ahora este juguete de Mattel puede hacernos recuperar muchos de esos recuerdos.
Who you gonna call?
Esta pistola de neutrinos es uno de los elementos mas míticos de la película, y solo los propios fantasmas la superan en popularidad. Lo que Mattel ha lanzado es una auténtica réplica del dispositivo, completa con todos los botones y accionadores con sonidos asociados. Lamentablemente, el presupuesto no ha permitido que sea una auténtica pistola de neutrinos, así que al final no saldrá un rayo sino que se encenderá en naranja, rojo y amarillo. Si incumplimos la regla de no apuntarnos unos a otros veremos, un espectáculo mayor de luces y sonido.
Sin duda alguna este es uno de esos “juguetes para mayores”, y es poco probable que los aficionados a la saga permitan que ningún menor los use para jugar; por eso el precio es acorde, unos 130 dólares. Lamentablemente, los envíos no llegan a Europa, así que tendremos que esperar a que algún importador se decida a contentar a los cazafantasmas europeos.
Fuente | Matty Collector