Ya puedes instalar un condensador de flujo en tu coche
Noticias relacionadas
- El nuevo Cupra será un SUV deportivo español 100% eléctrico, el primero de su tipo
- Las bicicletas eléctricas son mucho mejores que los coches eléctricos para nuestras ciudades
- Nuevo Chevrolet Corvette, el espíritu americano sigue muy vivo en un deportivo de menos de 60.000 dólares
- Tesla hace realidad la estación de servicio del futuro: con energía solar y capaz de cargar 24 coches al mismo tiempo
Si no has visto Regreso al Futuro, deberías de salir de la cueva en la que has estado todo este tiempo y ponerte al día. Aparte de eso, ¿quien no ha visto el DeLorean y le han entrado ganas de hacerse con uno para irse a cualquier época del tiempo? Pues parece que ha llegado nuestro momento, porque en ThinkGeek han vuelto a dar con la tecla y han presentado en su tienda algo que nos permitirá hacerlo.
Como muchos sabréis ya, existen ocasiones en ThinkGeek en las que publican algún objeto loco en la tienda a modo de broma de día de acción de gracias. Lo bueno es que también existen ocasiones en las que lo venden de verdad si ven que existe la demanda suficiente, y el condensador de flujo que se conecta al mechero de nuestro coche parece haber caído en esa suerte.
A 140km/h y con las baterías cargadas
En realidad este aparatito no nos hará viajar entre líneas temporales, por desgracia, porque es un cargador de mechero con dos tomas USB y que tiene esa forma de condensador de flujo. Con el y los respectivos cables USB podremos cargar dos dispositivos simultáneamente, mientras nuestros conocidos se quedan flipando si reconocen la referencia a la clásica saga.
Por el momento lo han presentado en la tienda estadounidense de forma que coincide con el Comic-Con, pero no podremos comprarlo hasta septiembre. Y, bueno, tened en cuenta que si viajáis al pasado (y probablemente en el futuro) vuestros dispositivos se van a convertir en pisapapeles, así que no necesitaréis su función de carga. ¡Suerte llegando a los 140km/h!
Vía | CNET