Jugar a Super Smash Bros en tu calculadora ya es posible
Noticias relacionadas
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
- La Nintendo Switch se renueva, ahora con hasta 9 horas de batería con el mismo precio
- El gran problema de los mandos de la Switch que puede estar afectándote sin darte cuenta
- Puede que Logitech haya solucionado el problema de muchos auriculares gaming: el micrófono
Las calculadoras sirven para mucho más que hacer cuentas: desde el típico aburrimiento que nos hace escribir palabras con ella, hasta verdaderos genios que son capaces de explotar sus capacidades hasta lo extremo. Sí, hoy nos toca hablar de esos genios que son capaces de convertir tu calculadora científica en toda una máquina que sirve para todo lo que tu quieras, excepto para hacer cuentas y ecuaciones matemáticas.
¿Te aburres en la clase de física? ¿Lo único que tienes a mano es una Texas Instruments TI-83? Entonces es tu verdadero día de suerte, porque Internet se ha encargado de portar Super Smash Bros para que funcione a la perfección en la calculadora de la empresa americana. Fans de Nintendo, regocijaos, porque han llegado las batallas a las clases de matemáticas.
Podemos encontrarnos con el proyecto en Omnimaga, como bien indican los chicos de Engadget, y la creación de esta genialidad es culpa de Hayleia: podéis ver todos los progresos en el proyecto y los detalles puramente técnicos en el post del foro. Allí es donde también lo podéis descargar para ejecutarlo, junto a respuestas a preguntas e instrucciones para hacer todo lo que queramos con el proyecto.
Vale, puede que esto al lado del nuevo Super Smash Bros para WiiU y Nintendo 3DS sepa a poco, pero es algo que tenéis que probar si tenéis una TI-83. Y ya sabes, si tus compañeros de clase te preguntan de donde has sacado esta genialidad para la procrastinación, sólo tienes que maldecirnos a nosotros y a Hayleia por el camino. No nos hacemos responsables de tus suspensos por jugar en medio de un examen, avisado quedas.