Así sería El Hobbit si no fuese una trilogía
El Hobbit es un pequeño libro dividido en tres películas. ¿Y si Peter Jackson hubiese creado solo una película en vez de eso?
8 diciembre, 2014 10:55Noticias relacionadas
- El Transformer más grande jamás creado: más de 68 centímetros de locura nostálgica
- Los ojos de este increíble disfraz de Spider-Man creado por un fan se mueven con los gestos de su cara
- La NASA descubre un logotipo de Star Trek en una duna de Marte
- Queremos que esta cámara para andar sin dejar de mirar el iPhone se haga realidad
La historia de El Hobbit original, escrita por J.R.R. Tolkien, es un cuento corto que narra una historia sencilla y hasta cierto punto infantil. Por supuesto, esto no es suficiente para Hollywood, y menos para el director Peter Jackson, que este mes cerrará la trilogía basada en el libro con la cinta La Batalla de los Cinco Ejércitos. Evidentemente para conseguir rellenar tanto metraje ha tenido que “estirar” los acontecimientos e introducir otros nuevos procedentes de otras obras, pero ¿y si Jackson hubiera sido mas fiel al libro original y no se hubiese obsesionado con hacer una trilogía?
El Hobbit como una sola película
Este tráiler nos muestra la montaña rusa que podría haber sido eso. Los acontecimientos míticos dispersos por las tres películas dentro de una sola podrían haber dado lugar a uno de los trabajos mas espectaculares de las últimas décadas, aunque por el camino hubiéramos perdido ciertos añadidos.
¿Qué os parece? ¿Preferís El Hobbit como una trilogía o como una película sola? Sea como sea, cuando la tercera y última entrega esté disponible seguramente veremos en los bajos fondos ediciones que junten las tres películas completas en una.