Crean un juego de disparos usando Chatroulette controlado por la voz y con actores reales
Una productora ha creado un juego de disparos en Chatroulette en el que controlamos al personaje con órdenes de voz.
21 agosto, 2015 16:40Noticias relacionadas
- El nuevo doodle de Google celebra el aniversario del Apolo 11 y la llegada a la Luna
- Cámaras y accesorios de 13.000 dólares por 100 dólares, el costoso error de Amazon en el Prime Day
- La muerte de los "likes": Instagram empieza a ocultarlos
- DAZN, el Netflix de los deportes, emitirá los Juegos Olímpicos, Roland Garros, la Fórmula E y más, pero sube el precio
Los usuarios más suertudos han podido disfrutar de un juego de disparos en Chatroulette.
Chatroulette se convirtió en un fenómeno social hace ya cinco años, gracias a la posibilidad de hablar con extraños con nuestra webcam (algo que muchas veces no era del todo agradable).
Pese a que todavía hay mucha gente en el servicio, su popularidad no es tan tremenda, aunque si empiezan a nacer experimentos como este puede que vuelva a levantarse.
Un juego de disparos en Chatroulette parece realmente divertido
Ha sido creado por la productora Realm Pictures como demostración de cómo podría ser un FPS (shooter en primera persona) en la vida real.
Si teníamos suerte y pillábamos al usuario de Realm Pictures en Chatroulette entrábamos en un juego en el que controlábamos al actor con nuestra voz, dando órdenes.
El objetivo era sobrevivir ante una horda de muertos vivientes en diferentes edificios. Por el camino podíamos conseguir mejores armas y si lo hacíamos bien podíamos incluso encontrarnos a un jefe final.
El director del proyecto explica que la idea les vino con el concepto de ser controlados por un extraño aleatorio; primero probó atándose una webcam a la cabeza mientras un ayudante le seguía con el portátil, un concepto que evolucionó hasta este proyecto.
En total 30 personas se dedicaron al proyecto entre actores, controladores, o simplemente recogiendo la munición usada, todo en un fin de semana que puede repetirse en el futuro.