El destructor estelar de Star Wars llega a Grand Theft Auto V con un mod
Gracias a un mod podemos pilotar el destructor estelar en GTA V, además de otros vehículos de Star Wars. Incluso podemos usar la Fuerza.
1 septiembre, 2015 21:28Noticias relacionadas
- Cámaras y accesorios de 13.000 dólares por 100 dólares, el costoso error de Amazon en el Prime Day
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
- La Nintendo Switch se renueva, ahora con hasta 9 horas de batería con el mismo precio
- El Transformer más grande jamás creado: más de 68 centímetros de locura nostálgica
Ya podemos pilotar el destructor estelar en GTA V gracias a un mod creado por la comunidad.
Ya os avisamos, jugar a Grand Theft Auto V en PC con mods es toda una experiencia diferente a la que viene por defecto cuando instalamos el juego. La cantidad de posibilidades que se abren ante nosotros es enorme.
Como ejemplo tenéis la recopilación de los cinco mejores mods para GTA V, pero no son los únicos; desde que publicamos esa entrada la comunidad ha producido muchos más, como el último que publicamos para controlar la armadura Hulkbuster de Iron Man.
Así es el el destructor estelar en GTA V
Pero me atrevería a decir que los últimos mods que han aparecido los superan con creces. Uno de ellos nos permite pilotar el destructor estelar, esa enorme nave que vimos por primera vez en el arranque de La Guerra de las Galaxias. El mod parte de la base del dirigible y le cambia el aspecto; es cierto que es más pequeño que el que aparece en la película, pero su creador afirma que está trabajando en uno a escala real.
Otro mod nos permite usar el Landspeeder, el vehículo flotante con en el que Obi Wan Kenobi y Luke Skywalker se mueven por Tatooine; en este caso si que hay que tener cuidado porque pone al límite la física del juego y podemos acabar muy mal (o muy bien para un vídeo en Youtube, claro).
Como apuntan en The Verge, estos son sólo dos de los muchos mods inspirados en Star Wars que nos podemos encontrar. Otro de ellos, por ejemplo, nos permite usar la Fuerza para levantar coches.