Pablo 2.0, crea imágenes personalizadas para tus redes sociales en segundos con la herramienta de Buffer
Buffer renueva su herramienta para crear imágenes personalizadas para redes sociales: con Pablo 2.0 podrás introducir texto y logos personalizados en fotos.
16 octubre, 2015 12:22Noticias relacionadas
- El nuevo doodle de Google celebra el aniversario del Apolo 11 y la llegada a la Luna
- La muerte de los "likes": Instagram empieza a ocultarlos
- DAZN, el Netflix de los deportes, emitirá los Juegos Olímpicos, Roland Garros, la Fórmula E y más, pero sube el precio
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
Buffer renueva su herramienta de creación de imágenes para redes sociales: así es Pablo 2.0.
Hay muchos estudios que confirman que el uso de imágenes en las redes sociales atrae a más usuarios potenciales, multiplicando las visitas y la cantidad de veces que se vuelve a compartir el contenido.
Buffer es un servicio fantástico para compartir todo tipo de contenidos en las redes sociales y poder programar las publicaciones para olvidarnos de estar pendientes en todo momento. Hace unos meses lanzó su herramienta de creación de imágenes para redes, llamada Pablo. Ahora se renueva con Pablo 2.0.
¿Que es Pablo 2.0? Crea imágenes para tus redes sociales en segundos
Muchas veces nos complicamos la vida para introducir un simple texto y un logo en una imagen antes de compartirla (hay gente que tiene instalado software avanzado tipo Photoshop únicamente para esto). Pablo 2.0 nos ofrece una serie de herramientas para crear imágenes en un instante y compartirlas directamente.
Además, han estudiado cuáles son los mejores formatos para cada red social y por tanto nos deja escoger entre tres resoluciones: Horizontal (1.024×512), Square (1.024×1.024) y Tall (734×1.100).
Incluye imágenes de fondo predeterminadas, pero se puede subir cualquiera que tengas en el ordenador e introducir texto con formato hasta en 3 disposiciones en ella, así como un logo personalizado en el tamaño y posición que desees.
Una vez resuelto todo, ya sólo te queda descargar tu imagen para usarla donde quieras o directamente compartirla a través de Buffer y de esta manera también tendrás estadísticas de visualizaciones y demás, exactamente de la misma manera que cuando usas Buffer desde su web o desde la extensión para el navegador. Pablo es completamente gratis desde su web:
Más detalles | Blog Buffer