La nube voladora de Dragon Ball es lo mejor que se puede hacer con un hoverboard
Si te compraste un hoverboard y ya te has cansado de él, hay una forma de volver a molar: crea una nube voladora de Dragon Ball como esta.
10 febrero, 2016 10:38Noticias relacionadas
- Cámaras y accesorios de 13.000 dólares por 100 dólares, el costoso error de Amazon en el Prime Day
- Este hotel japonés ha instalado un simulador de vuelo gigante en una de sus habitaciones
- Un reloj con 8 pantallas desplegables, la nueva idea loca de IBM
- Cómo una babosa paró todos los trenes de alta velocidad de Japón
Si compraste un hoverboard y ya te has cansado de él, hay una forma de volver a molar: crea una nube voladora de Dragon Ball como esta.
Los – mal llamados – hoverboards o patines de autoequilibrio han causado furor los últimos meses. Se han convertido en el regalo estrella de las navidades y nos han dejado recopilatorios memorables de caídas en vídeos de YouTube, así como numerosos huesos rotos.
También han estado envueltos en polémica al ser prohibidos en varios países y tiendas por el peligro de explotar en llamas al usar baterías de baja calidad en algunos modelos. Sin embargo, siempre se le puede dar una vuelta de rosca a la idea.
La nube voladora de Dragon Ball con un hoverboard
Un fan de Dragon Ball ha tenido una ideaza: disfrazar su hoverboard de nube voladora y recorrer las calles de Taipei vestido de Goku y dejando a todo el mundo con el cuello torcido al pasar “flotando” a toda velocidad.
Lo cierto es que llevar a cabo el invento no es demasiado, ha utilizado complicado: ha utilizado styrofoam o poliestireno extruido (el típico que se utiliza como aislante térmico) para crear el “envoltorio” del hoverboard, dejando libre la zona de los sensores de los pies, claro.
Eso sí, teniendo en cuenta los problemas de calentamiento y combustión espontánea de las baterías de estos cacharros, yo no me fiaría mucho de cubrirlo por completo de un aislante. En su canal también ha subido el “cómo lo hizo”:
Vía | iO9