La web de torrents más popular acaba de dar el salto a la Dark Web
La KickassTorrents en TOR acaba de ser estrenada. Ya puedes descargar torrents de manera privada y segura.
7 junio, 2016 22:31Noticias relacionadas
- El nuevo doodle de Google celebra el aniversario del Apolo 11 y la llegada a la Luna
- La muerte de los "likes": Instagram empieza a ocultarlos
- DAZN, el Netflix de los deportes, emitirá los Juegos Olímpicos, Roland Garros, la Fórmula E y más, pero sube el precio
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
La página de KickassTorrents en TOR acaba de abrir, confirmando que la llamada Dark Web es el lugar ideal para este tipo de webs.
Las páginas que comparten torrents siguen siendo perseguidas en todo el mundo, y cada vez quedan menos sitios seguros. Ya hemos perdido la cuenta de los dominios diferentes que ha usado Pirate Bay en los últimos años, y la otra gran web de descargas, KickassTorrents, va por el mismo camino.
La red de TOR puede ser la alternativa perfecta para estas webs. Tal vez no la conozcáis, pero esta red ofrece una mayor privacidad al llevar nuestra conexión por una gran cantidad de nodos dispuestos por todo el mundo. No es perfecta, pero sí que ofrece más privacidad que navegar por la web normal.
Así es la página de KickassTorrents en TOR
Gracias a este nivel de privacidad, muchos negocios ilegales se alojan en webs .onion, accesibles únicamente usando el navegador TOR, pero también muchas webs alternativas, que no tienen sitio en Internet. Y poco a poco, las webs de descargas también se están apuntando.
KickassTorrents no es la primera web de torrents que tiene página en la red TOR, pero sí que es una de las más importantes. Esta versión de la web es idéntica a normal, y por lo tanto podremos buscar y descargar los mismos torrents.
La creación de esta web en la red TOR ha sido por “demanda popular”, aseguran en KAT; de esta manera, quieren ponerle las cosas más fáciles a aquellos usuarios que vivan en países que hayan bloqueado la web. Como todas las webs .onion, la dirección URL es difícil de recordar: http://lsuzvpko6w6hzpnn.onion/, así que será mejor que la guardes en algún sitio.
Si KickassTorrents no te gusta, también tienes la opción de usar Pirate Bay, que también tiene su propia página en la red TOR.