Gadgets Locos 29: Flubber Edition
Noticias relacionadas
Hagamos un repaso por los Gadgets Locos de esta semana, todo sea por olvidarnos un rato de este calorazo.
Como cada fin de semana, aquí recopilamos todos esos inventos que aparecen en la red, que en ocasiones no tienen mucho sentido pero que despiertan nuestra atención.
Como siempre, tienes todas las ediciones anteriores aquí. Vamos a por lo de esta semana:
Las ruedas que giran en todas las direcciones
¿Sueles aparcar lejos del bordillo? Con estas ruedas podrás solucionarlo sin tener que hacer maniobras.
Un inventor ha creado unas ruedas que giran el coche en todas las direcciones. Es decir que podrás desplazarte lateralmente con ellas. Alucina, te contamos todos los detalles aquí:
El drone que te hace selfies desde el aire
Lo de los selfies se nos va de las manos. Si creías que ya lo habías visto todo, el ROAM-e es toda una cámara voladora que te seguirá para hacerte el selfie perfecto.
Este drone tiene tecnología de reconocimiento facial y puede estar en el aire hasta 20 minutos por recarga. Por supuesto, también te sirve para hacer panorámicas en 360 grados y puede retransmitir vídeo en directo. Cuesta 400 dólares.
El dispensador de pastillas del futuro se llama Pillo
No es la primera vez que hablamos de un dispensador de pastillas inteligentes pero Pillo va un paso mas allá. Este aparato con diseño tan simpático es capaz de reconocer la voz del usuario y usa tecnología de reconocimiento facial para proporcionar las pastillas adecuadas en el momento que debe.
Además, sincroniza toda la información con dispositivos móviles e incluso pide nueva medicación cuando se está agotando. Por si fuera poco, también será capaz de contestar cuestiones médicas. Está en plena campaña de financiación en Indiegogo.
El soporte ultraportátil para tu smartphone
¿Eres de los que aprovecha cualquier superficie para apoyar el móvil y hacer fotos o grabar vídeos? En muchas ocasiones la posición no queda todo lo bien que queríamos, por eso Pocket Tripod puede ser muy útil.
Tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y te cabe en la cartera. Simplemente se abre y nos permite sujetar el móvil (cualquier modelo incluso con funda), pudiendo variar el ángulo como queramos. Puedes comprarlo en Kickstarter, donde su campaña ha superado por mucho el objetivo que buscaban.