Wikileaks publica el correo personal de Obama, toda Internet intenta hablar con él
Wikileaks ha publicado el correo personal de Obama, y toda Internet ha intentado hablar con él. ¿Qué nos dice la última filtración de Wikileaks?
21 octubre, 2016 10:01Noticias relacionadas
- El nuevo doodle de Google celebra el aniversario del Apolo 11 y la llegada a la Luna
- Cuando veas porno vigila la puerta... y la privacidad: Google y Facebook saben lo que ves
- La muerte de los "likes": Instagram empieza a ocultarlos
- DAZN, el Netflix de los deportes, emitirá los Juegos Olímpicos, Roland Garros, la Fórmula E y más, pero sube el precio
Wikileaks ha publicado hace pocas horas el correo personal de Obama, pero no esperes poder comunicarte con él.
La influencia que Wikileaks está teniendo en las elecciones de Estados Unidos no es pequeña; Julian Assange ha dejado bien claro que no considera que Hillary Clinton vaya a ser una buena presidenta, y por eso ha esperado hasta ahora para liberar todo tipo de información filtrada.
El último caso son los llamados “emails de Podesta”, robados a John Podesta, jefe de campaña de Clinton. En estos correos se han revelado algunos detalles interesantes de la política estadounidense y otros no tanto, pero lo que es seguro es que son polémicos.
Wikileaks vuelve a hacer de las suyas
Y hablando de polémica, la última ha sido publicar el correo personal de Obama, el que aún es presidente de los Estados Unidos. Este dato no nos sirve de nada, y sólo sirve para llamar la atención, así que representa perfectamente a Wikileaks en su conjunto.
No es ningún secreto que los mejores tiempos de Wikileaks han terminado, y que en la actualidad está más centrada en publicar información por publicarla, incluso si afecta a las vidas de personas perseguidas en todo el mundo. Y la publicación del email personal de Obama es otra pieza más.
Este es el correo personal de Obama
Si tienes curiosidad, el correo personal de Obama es bobama@ameritech.net. Ahora bien, si tenías un chiste muy gracioso que compartir con él será mejor que te lo guardes.
Y es que si mandamos un correo a esa dirección, sólo nos devolverá un mensaje de error; este nos dice que la cuenta ha sido suspendida o deshabilitada. Ya sea porque se lo veían venir, o porque Obama ya no usa esa dirección, bobama@ameritech.net ya no recibe correos.
Si nos sirve de consuelo, al menos la filtración ha revelado detalles con un mínimo de interés; como que Obama ya estaba planteando la composición de su gabinete antes de ganar sus primeras elecciones. También se confirma que estos correos estaban escritos con la Blackberry que Obama ha usado hasta no hace mucho.