Lo nuevo de Thrustmaster lleva un volante de F1 a tu PC
Los juegos de coches lo están petando, y Thrustmaster ha lanzado un volante para PC, a lo Formula 1, que encantará a los amantes de la conducción.
20 noviembre, 2016 18:50Noticias relacionadas
- Airbus presenta un avión con las alas de un ave de presa, ¿el futuro de la aviación?
- Mira cómo una estación espacial china cae a la Tierra destruyéndose en la reentrada
- Una estación espacial china va a caer a la Tierra, aquí es donde ocurrirá
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
Los juegos de coches lo están petando, no estamos descubriendo América con la afirmación. Juegos como Forza Horizon 3 están devolviendo la gracia a los juegos de conducción, y cada vez más usuarios se están animando a conducir en mundos virtuales.
Esto no pasa desapercibido para los fabricantes de accesorios. Y Thrustmaster, uno de los más conocidos, nos trae un nuevo volante que encantará a los que les gusten los monoplazas y la Formula 1.
Thrustmaster TS-PC, un volante de Formula 1 para PC
Como podéis ver, no se trata de un volante redondo, que replique los convencionales. Tiene una forma cuadrada muy parecida a los que podemos ver en la Formula 1. Incluso tiene botoncitos de colores por doquier, y al igual que en la Formula 1, no sabemos para qué sirve cada uno.
Podemos esperar que este volante tenga todo lo que esperamos de un volante. Force Feedback para “replicar” la sensación de un coche de verdad. Una fuente de alimentación externa para que no le falte de comer al bicho. Incluso es compatible con el ecosistema de la marca, si se da el caso de que tienes cambios de marchas, pedales u otros complementos de Thrustmaster.
Quizás lo único que no nos va a gustar sea el precio. Thrustmaster ya ha anunciado que estará disponible a partir del 5 de diciembre de 2016. Y el precio que tendrá, con los impuestos incluídos, es de 549.99 euros. Procura no gastar mucho en el Black Friday si quieres comprarte este volante. O ahorrar de cara a las navidades, lo que más te apetezca.