Con esta app para jugar al Fidget Spinner en la web, no necesitarás descargar nada.
El Fidget Spinner, o simplemente spinner, es la moda del momento. Todo el mundo, ya sea joven o viejo, juega con uno; es un cacharro que ha roto fronteras y edades.
Al fin y al cabo, el concepto es bastante simple; es un pequeño juguete al que podemos dar vueltas una y otra vez. Su diseño, con tres alas con agujeros, está pensado para conseguir altas velocidades de manera estable; así que es fácil mantenerlo entre los dedos y sentir sus movimientos.
El Fidget Spinner, el juguete de moda
El Fidget Spinner no es muy diferente a otros “cacharros” diseñados exclusivamente para perder el tiempo; como el Fidget Cube, está pensado para usarlo en una mano mientras hacemos otras cosas. Supuestamente, ayuda a relajarnos y a quitarnos el estrés, aunque eso varía en cada persona.
Gracias a que es muy barato de fabricar, el Fidget Spinner ha tenido mucho éxito en “los chinos”; aunque por supuesto, la calidad de algunos de los modelos que te puedes encontrar deja mucho que desear. El spinner perfecto mantendrá un equilibrio adecuado para mantenerlo en movimiento sin mucho esfuerzo.
Claro, que vivimos en la era de Internet y las apps. Es absolutamente imposible que el spinner tenga tanto éxito y no se hayan producido cientos, miles de apps relacionadas. Pero como bien apuntan los compañeros de El Androide Libre, la inmensa mayoría no merecen la pena.
Son proyectos sencillos para ganar unos dólares rápidos con publicidad; vale, puede que el Fidget Spinner no sea lo más complejo del mundo, pero eso no quita que detrás de estas apps haya más ánimo de llenarnos el móvil de publicidad que de otra cosa.
La mejor app para jugar al Fidget Spinner
FFFFidget es diferente. Es una app para jugar al Fidget Spinner en la web, que podemos usar tanto en el escritorio como en el móvil. Lo primero que llama la atención es lo directa y simple que es, en el buen sentido; nada mas cargar la web, veremos el spinner y sólo tenemos que interactuar con él.
La web funciona mejor si la visitamos en el móvil, claro, porque así es más parecido al juguete real; aunque también funciona simplemente arrastrando y haciendo click con el ratón si accedemos desde el escritorio.
Mientras damos vueltas al cacharro, el fondo irá cambiando de color; tal vez el nombre FFFFidget es una referencia a los colores, ya que #FFFFFF representa el color blanco en el sistema hexadecimal.
No hay mucho más que decir, y eso es algo bueno. El aparato se comporta tal y como esperaríamos, y el rendimiento es bastante bueno; va muy fluido gracias a que no usa ningún plugin, sólo HTML5.
Esta es la app ideal para guardarla en marcadores y usarla de vez en cuando.
Noticias relacionadas
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
- La Nintendo Switch se renueva, ahora con hasta 9 horas de batería con el mismo precio
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
- Por primera vez, un servicio de música online promete la calidad de sonido de los máster