Por segunda vez en la misma semana, Twitter está caído y va lento. Sólo que en este caso, la compañía parece haberse enterado pronto.

Esta ha sido una semana difícil para Twitter. Hace apenas tres días uno de nuestros “vicios” desapareció de repente, cuando tanto la web como las apps dejaron de funcionar.

Twitter está caído y va lento para muchos usuarios

Ahora se repite la historia, aunque ahora parece que es un problema más irregular. Las apps de Twitter y Tweetdeck no se actualizan con la velocidad que deberían; y la propia web de Twitter es accesible sólo a ratos.

Estos problemas no parecen tan fatales como los de hace tres días, cuando el servicio directamente no era accesible. Pero sigue siendo preocupante para un servicio caerse de manera tan seguida.

twitter caido

Al menos el servicio de soporte de Twitter está siendo más rápido que en la anterior ocasión. La compañía afirma que han detectado una caída en volumen de su API, lo que indica que los usuarios y las apps no pueden conectarse con sus servidores; sin embargo, no han podido decir mucho del impacto de estos problemas.

Twitter no es la única que quiere que se termine la semana. En Omicrono, El Español, y nuestras webs hermanas también hemos sufrido problemas, aunque en este caso era por un ataque.

Actualizado: Twitter ha vuelto a la normalidad para la mayoría de los usuarios

Noticias relacionadas