La carcasa para móvil con teléfono incluido
Noticias relacionadas
- Mark Zuckerberg inventó una "caja de sueño" para su esposa, y ahora podemos reservarla
- Llega el bidé portátil, el dispositivo que te ahorrará comprar tanto papel higiénico (salvando al planeta de paso)
- Llega el reproductor de casete con Bluetooth, rebusca el armario en busca de tus viejas cintas
- Llega la piedra con recarga inalámbrica. Y no estamos bromeando
Todos los usuarios de smartphones nos hemos encontrado con el mismo problema en alguna ocasión: la batería da de sí en el peor momento. Por ello, no estaría mal que lleváramos con nosotros un móvil básico. Sólo para casos de urgencia. ¿Qué pensaríais si os dijéramos que existe un proyecto gracias al cual podréis llevar dos teléfonos en un único lugar?
Talkase es vuestra solución. Se trata de una funda para vuestros smartphones que incorpora un móvil GSM básico en su parte trasera. De esta manera se cumple dos funciones. Por una parte, llevar nuestro teléfono de última generación en el bolsillo. Pero, por otro lado, en la parte de atrás también llevaremos un teléfono super sencillo que os sacará de más de un apuro.
Dos móviles en uno
¿Necesitáis utilizar vuestro smartphone? Hablad por la parte delantera del dispositivo. ¿Os habéis quedado sin batería y necesitáis hablar por teléfono? No os preocupéis, ya que podréis hacer lo mismo, pero por la parte de atrás. Sencillo ¿verdad? Pues esa es la idea de Talkase, proporcionarnos un móvil GSM que
podremos utilizar casi en cualquier momento. Y lo único que necesitaremos será girar la funda para acceder a uno u otro.
Ahora, prestemos atención a sus características, las cuales no son moco de pavo. Y es que el proyecto tiene incorporado un dispositivo Bluetooth con el que podremos sincronizar los dos teléfonos para hacer, recibir llamadas y tener la agenda en los diferentes aparatos.
Ideal para llevar en el bolsillo
Talkase tiene un tamaño de sólo 5,5 milímetros, por lo que no deberíais tener problemas para llevarlo en vuestro bolsillo. Sin ir más lejos, es lo mismo que ocupa una tarjeta de crédito, por lo que incluso podréis meterlo en la cartera, en el caso de que no queráis llevar todos los dispositivos con vosotros.
Lamentablemente, la funda que tiene sólo estará disponible para los iPhone más modernos, el Samsung Galaxy Note 4 y el Samsung Galaxy S5, por lo que podéis olvidaros, por el momento, de los demás smartphones que hay en el mercado. Una pena, porque el precio que tiene es realmente atractivo.
El teléfono básico al que tendremos acceso tiene características bastante interesantes: altavoz, una pantalla LED, micrófono, una tecla para funciones especiales y un botón de reset. Tampoco os recomendamos que le pidáis mucho. Es un dispositivo sencillo que se basa en el hecho de que tengamos a nuestra disposición la mayor cantidad de batería posible.
Un prototipo que promete mucho
Talkase es, por el momento, un prototipo que está buscando financiación en Kickstarter. Aunque podemos donar el dinero que queramos, lo cierto es que el mínimo para hacernos con uno de los productos (el más básico, al menos) tendremos que pagar una cantidad de 25 dólares. De todas formas, os recomendamos que le echéis un vistazo a la página del proyecto.
Tenemos que reconocer que a nosotros nos ha sorprendido bastante, aunque eso de que sólo vaya a estar disponible para algunos modelos de smartphones es algo que no nos acaba de convencer. Esperaremos a que el producto se expanda.