El verano llega a España, y con ello, los planes veraniegos. Las escapadas, las quedadas con los amigos y demás planes se están poniendo de moda, y para ello Lidl tiene un surtido catálogo de productos ya disponibles en su tienda online. Es el caso de esta barbacoa eléctrica, que está a un precio brutal en la cadena de supermercados.
Esta barbacoa eléctrica cuesta 34,99 euros, y es totalmente eléctrica, lo que evitará tener que usar productos como el carbón. Funciona con una resistencia de acero inoxidable y una placa de aluminio fundido a presión con revestimiento antiadherente ILAG Corfon Ultra. Funciona enchufado a la corriente, y está disponible en color negro.
Se puede usar tanto para exteriores como para interiores al no necesitar carbón para funcionar, y gracias a su funcionamiento se puede usar para cocinar a la parrilla. Además, dispone de una bandeja recogegrasa extraíble para retirar toda la suciedad de cocinar los alimentos.
Una barbacoa eléctrica
Tiene una potencia de 2.000W y la placa así como las bandejas se pueden meter al lavavajillas para lavarlas. Tiene pilotos LED para indicar la temperatura y otros valores y tiene un grill desmontable que también se puede limpiar. Lo mismo ocurre con la bandeja recogegrasa, todo ello con un mecanismo de extracción sencillísimo de usar.
Dispone de un termostato regulable de forma continua con protección contra sobrecalentamiento. Pesa 2,90 kilos y está hecha principalmente en acero inoxidable y en aluminio. La unidad de parrilla en sí mide 52,0 x 30,5 x 99,2 centímetros, y la placa de la parrilla mide 48 x 25 x 2,3 centímetros.
Se puede usar tanto de pie con sus patas propias como en una mesa ya que se puede retirar la bandeja en la que se cocinan los alimentos con su módulo por separado. Las bandejas inferiores son ideales para colocar utensilios de todo tipo y las bandejas laterales sirven para colgar los trapos de cocina, colocar herramientas como las pinzas o las espátulas y demás.
No está catalogada como 'Producto Estrella' pero sí que será una herramienta ideal para todos aquellos que quieran comenzar a realizar sus quedadas para barbacoa y no quieran tener que usar productos molestos como el carbón o las pastillas para encender.
Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.
También te puede interesar...
- Lidl tiene nueva freidora de aire: gran capacidad, buena potencia y por menos de 100 euros
- La nueva bicicleta eléctrica de Lidl: plegable, robusta y rebajada de precio en un 33%
- Lidl vende una auténtica Kärcher para acabar con la suciedad más difícil en cualquier superficie