Widgets para el fondo de tu escritorio con PlexyDesk: Mac PC y Linux
Noticias relacionadas
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
- Por primera vez, un servicio de música online promete la calidad de sonido de los máster
- En Japón, la gente ya no usa el carsharing para conducir, sino para tener un sitio para dormir o recargar el móvil
- Apple acaba de solucionar el gran problema de las videollamadas: nuestros ojos por fin mirarán a la persona
Que geniales ideas que vamos encontrando por la red. Siempre buscamos el máximo aprovechamiento de nuestros equipos, teniendo siempre a mano lo necesario y sobretodo para los despistados crónicos como yo, cosas que nos hagan recordar qué tenemos que hacer, o simplemente aprovechar un espacio como el del escritorio para tenerlo todo organizado. El caso es que hoy os presentamos una aplicación de código abierto y multiplataforma (¡no queremos discriminar a nadie!) llamada PlexyDesk que os va a encantar. Y a los hechos me remito.
Plexydesk es realmente increible. Tiene una manera de transformar el escritorio que en cuanto que lo pongamos en funcionamiento ya no sabremos qué estamos mirando, no sabremos distinguir si se trata de Windows, Mac o Linux, una pasada.
Por defecto nos proporcionará unos widgets básicos como reloj, un explorador de archivos y un marco de fotos. Pero todo es totalmente personalizable y además fácil de añadirle más cosas. Tan fácil como seleccionar y arrastrar al escritorio. Su funcionamiento es a través del Framework QT de Nokia.
Como hemos comentado anteriormente, su simplicidad es una de las claves. Tan sólo hay que descargarlo, instalarlo y ejecutarlo. Así en seguida que lo ejecutemos nos mostrará nuestro nuevo escritorio y ya podremos personalizar y trastear a nuestro gusto. Escoge que widgets te quieres poner arrastrándolos al escritorio. Además, se pueden crear skins personalizadas con lo que hay una nutrida comunidad con la que intercambiar diseños.
Desgraciadamente, y a la vez extrañamente, los usuarios de Windows son los que tendrán que sufrir a la hora de instalarlo. No hay disponible un ejecutable y se tendrá que compilar por nuestros medios. Hay instrucciones en inglés. Para las demás plataformas (Linux y Mac) se puede descargar sin problemas desde la página de la aplicación.
Así que ya sabéis, si queréis disfrutar un poco más de vuestro escritorio, tenerlo más organizado o más vistoso, descargad Plexydesk.
Via | Addictivetips