Comparte vídeos desde Android y iPhone con Shoutz
Noticias relacionadas
Shoutz es una especie de red social que nos permite intercambiar y compartir vídeos de 15 segundos, es como el Instagram de los vídeos.
Lo que hace curioso a Shoutz es que solo dispone de una unica forma de acceso al contenido y es a través de un smartphone. La aplicación requiere un iPhone o un Android 2.2 o superior. Una vez que descargada los usuarios pueden iniciar sesión con su cuenta de Facebook o crear su propio perfil, que a la vez actúa como su propio canal.
Su uso es muy sencillo y recuerda a la interfaz de la aplicación de Youtube para Android, pero aun así su contenido es muy escaso, si la comparamos con cualquier otro servidor de vídeos y la duración de los vídeos es poca, de 15 segundos exactamente. Así parece que no pinta bien la cosa, pero esta en crecimiento y en cuanto a su limitación pues al igual que twitter que limita el números de caracteres en cada tweet, puede servir como algo representativo de Shoutz. Y al igual que en Twitter puedes seguir los vídeos de usuarios. En cuanto a su cámara es bastante sencilla dispone de los botones básico, el que permite cambiar de la cámara (interna, externa) y el de empezar a grabar. Como antes hemos dicho, solo permite grabar durante 15 segundos.
Un red social todavía en su primera etapa que con el tiempo a más de uno puede llegar a gustar. Shoutz se encuentra actualmente en beta pública y será lanzada a principios de este año.
Un red social todavía en su primera etapa que con el tiempo a más de uno puede llegar a gustar. Shoutz se encuentra