Como liberar tu iPhone para utilizar con cualquier compañía
Noticias relacionadas
- Los podcasts originales de Apple están cerca, ¿debería temblar la competencia?
- El nuevo MacBook Air tiene un SSD mucho más lento que el modelo anterior, ¿Apple lo ha vuelto a hacer?
- La mejor alternativa deportiva a los AirPods por fin ha llegado a España... y es de la propia Apple
- El Walkie-talkie del Apple Watch permite espiar lo que otra persona dice en su iPhone por un bug
Como muchos de vosotros seguramente ya sabréis, actualmente para liberar un iPhone y tenerlo totalmente libre para utilizar con cualquier operadora es un proceso bastante engorroso y algo lento. Pero hoy desde iClarified hemos podido saber que hay un nuevo método para poder liberar nuestro iPhone de manera mucho más rápida que la tradicional. Así que si os interesa liberar vuestro IPhone aquí os dejamos paso a paso como hacerlo.
Recordad que para poder liberarlo tenéis que tener hecho el jailbreak en vuestro IPhone.
Importante: Antes de empezar recordad que debéis tener instalada la última versión de iTunes. Este proceso debe ser fácil y no debería de dar problemas, pero recordad que como cualquier otro tipo de desbloqueo, el procedimiento corre a vuestro riesgo. Desde Omicrono no nos hacemos responsables del daño que puedas causar a tu teléfono.
Paso 1: Accede a Cydia y añade la repo repo.bingner.com. Una vez añadida, busca el package Sam Bingner’s SAM y instálalo.
Paso 5: Haz click en más información otra vez. Copia tu IMSI en detalles de SAM.
Paso 12: Cierra itunes y vuelve a abrirlo de nuevo.
Paso 13: Esta vez itunes se abrirá y activará y desbloqueará automáticamente tu iphone. Recuerda que podrás apagar siempre que quieras tu iPhone sin perder la liberación del terminal, el desbloqueo seguirá trabajando mínimo hasta que Apple tome medidas en futuras actualizaciones de firmware.
Si por cualquier cosa ves que las notificaciones Push fallan ves a la aplicación SAM de nuevo y haz click en Clear Push entonces conéctate a itunes de nuevo y ya deberían volver a funcionar las notificaciones.