Así debería ser Whatsapp
Noticias relacionadas
- Cuando veas porno vigila la puerta... y la privacidad: Google y Facebook saben lo que ves
- La muerte de los "likes": Instagram empieza a ocultarlos
- Estados Unidos multa a Facebook con 5.000 millones por sus escándalos de privacidad
- La moneda de Facebook aún no ha salido y ya tiene un poderoso enemigo: Donald Trump
¿Cansados de la falta de superación en la interfaz de Whatsapp? Claro, ser el cliente de mensajería más usado es lo que tiene, te relajas, y eso del rediseño es algo muy secundario, y lo de añadir funcionalidades ya ni hablemos. Razones para quejarnos tenemos, y parece que no somos los únicos.
Un diseño y funcionalidad que nos gustaría ver en Whatsapp
Parece que Konrad Ziemlewski piensa de forma similar a nosotros, pues el mismo afirma que Whatsapp es una aplicación que debe usar, pero no porque realmente quiera. Es útil, la usa casi todo el mundo, y ya está. Pero lo dicho, su diseño sigue siendo prácticamente igual desde su creación (incluso cuando llegó iOS 7 a los iPhone, la app sigue muy similar). Por ello Ziemlewski se ha puesto manos a la obra y nos ofrece este concepto de como debería ser realmente Whatsapp.
No solo se queda en la mejora visual de la app, sino que también aumenta su funcionalidad, pues pone mucho más a mano acciones que en el actual software del cliente de mensajería móvil más usado se hayan muy escondidas. Se centra en hacer un navegador más rico visualmente y añadiendo contenido de medios. Es una mezcla entre instagram, la app móvil de Facebook y parte de Dribbble para iOS7. Todo junto dan lugar a un concepto muy atractivo, pero que por desgracia muy probablemente no veremos.
¿Por qué soy tan negativo? Seamos serios, Whatsapp es líder acercándose a los 500 millones de usuarios en todo el mundo, cosa que ha dado lugar a su compra por 19.000 millones de dólares. Sinceramente, en su lugar yo tampoco pensaría demasiado en un rediseño radical si con el actual han ganado tanto. Pero bueno, soñar es gratis.
Vía | Entropii.