Yaap Money, haz pequeños pagos de manera segura y rápida a través de tu móvil
Noticias relacionadas
- Cómo volver al diseño anterior de Twitter
- Cuando veas porno vigila la puerta... y la privacidad: Google y Facebook saben lo que ves
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
- Por primera vez, un servicio de música online promete la calidad de sonido de los máster
Las transferencias de dinero son uno de los quebraderos de cabeza de nuestra vida diaria que pueden mejorar mucho con las nuevas tecnologías. Ya estemos hablando de pasarle a nuestra familia en el extranjero el dinero que necesitan, porque un amigo nos pide un préstamo, o simplemente porque nos toca pagar nuestra parte en la fiesta, tendremos que ir constantemente al banco para hacer cola durante toda la mañana; y eso es algo imperdonable en los tiempos que corren. Yaap Money se presenta como la alternativa a las colas, con un sistema propio que nos permite realizar transferencias de dinero de manera rápida, sencilla y segura a través de nuestro móvil.
Nuestros pagos, rápidos y seguros
El funcionamiento de Yaap Money es muy sencillo gracias a su interfaz moderna y sin distracciones, y se basa en un sistema de mensajería con nuestros contactos telefónicos, de Facebook y de Twitter. La pantalla principal nos permite tanto transferir dinero como solicitarlo a nuestros amigos; podemos elegir una de las cantidades predefinidas o bien definir una cantidad específica. A continuación podemos escribir un mensaje que se mostrará con la transferencia o solicitud, y mandarlo deslizando un control (así se evitan envíos accidentales al pulsar un botón). Si eres el que está siendo solicitado, te llegará un mensaje en el que el contacto explica la situación y la cantidad solicitada, y podrás responder o bien realizar la transferencia directamente.
Yaap Money nació como un proyecto conjunto entre CaixaBank, Banco Santander y Telefónica, aunque en realidad no hace falta ser cliente de ninguna de las tres para usar el servicio y este es compatible con cualquier banco y operadora de telefonía móvil. Solo tenemos que instalar la app de manera completamente gratuita, configurar el método de pago, y empezar a recibir y realizar solicitudes de transferencia, muy sencillo y directo, y con seguridad garantizada por sus creadores.
Yaap Money es gratuita y está disponible para Android y iOS.