NO actualices a iOS 8.0.1 o te quedarás sin cobertura y TouchID
Noticias relacionadas
- El Walkie-talkie del Apple Watch permite espiar lo que otra persona dice en su iPhone por un bug
- Apple acaba de solucionar el gran problema de las videollamadas: nuestros ojos por fin mirarán a la persona
- La cámara para iOS que elimina a personas de tus fotos
- Ya disponibles las betas públicas de iOS 13, macOS Catalina y iPadOS
Tan sólo una semana después de lanzar el iPhone 6 y con él, iOS 8, hoy tenemos la primera actualización del sistema que ha comenzado a llegar a todos los usuarios vía OTA: iOS 8.0.1 que trae según el listado de cambios de Apple multitud de errores solucionados, mejoras de funciones integradas y en general un repaso al sistema para pulirlo, pero ojo, no vayas tan rápido a descargarla.
A los pocos minutos de conocerse la salida de la OTA, muchos usuarios han comenzado a reportar que se han quedado sin cobertura y sin el lector de huellas TouchID tras la actualización, por tanto es mejor esperar unas horas a ver si Apple da una respuesta o lanza una segunda OTA.
Problemas con la primera actualización de iOS 8
Según parece, los afectados están siendo sólo los usuarios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, los dos últimos smartphones de la compañía, mientras que aquellos poseedores de modelos anteriores, así como iPads y iPods compatibles no parecen tener problemas.
La expectación que levanta el iPhone no tiene punto de comparación con cualquier otro producto, y como suele ocurrir con todos los modelos, no han tardado en surgir polémicas a su alrededor. La última y más sonada en las últimas horas ha sido el llamado #BendGate, casos de usuarios que han visto como sus iPhone’s se doblaban al sentarse sobre ellos (!). Con este incidente de la actualización a iOS 8.0.1 no habrá muchos usuarios contentos al quedarse sin servicio de red, veremos qué respuesta da Apple, pero como suelen decir, las prisas no son buenas.
Actualización: ante el más que evidente fallo, Apple ha retirado la actualización de los servidores y ya no está disponible para descarga.