Las llamadas de WhatsApp llegan a Windows Phone
Descarga ya la última versión de la aplicación y disfruta de las llamadas de WhatsApp para Windows Phone totalmente gratis, por fin.
24 junio, 2015 13:38Noticias relacionadas
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
- Por primera vez, un servicio de música online promete la calidad de sonido de los máster
- Cómo hacer que Windows 10 sea compatible con imágenes RAW con una nueva extensión
- Mover el ratón sí que hacía que el ordenador fuese más rápido, no eran imaginaciones tuyas
Ha costado pero ya están aquí, las llamadas de WhatsApp ya están disponibles para Windows Phone, el sistema móvil de Microsoft.
La llegada del servicio de llamadas de WhatsApp revolucionó la Red desde el primer momento en que se supo que llegarían en algún momento. Finalmente aterrizó en Android y poco después en iOS, aunque con un sistema de activación un tanto extraño.
El servicio ya lleva meses funcionando, llamadas gratuitas a través de datos con nuestros contactos en sólo un toque de pantalla, ya que las propias aplicaciones móviles se han actualizado y adaptado su interfaz para hacerles un hueco junto a los chats tradicionales.
Sin embargo, un sistema se había quedado colgando: Windows Phone. El SO móvil de Microsoft continúa sin tener preferencia a la hora de recibir las novedades de los desarrolladores y, en caso de recibirlas, suele ser tarde y a su manera.
Las llamadas de WhatsApp ya disponibles en Windows Phone
Por suerte para los usuarios, la espera ha llegado a su fin: ya están disponibles las llamadas de WhatsApp para Windows Phone.
Tal y como avisan los compañeros de The Next Web, ya ha aterrizado en la Tienda de Apps de Windows Phone la última actualización de WhatsApp que corresponde a la versión 2.12.60.
Así, las llamadas de WhatsApp llegan al fin a los terminales con Windows Phone y, si se ponen las pilas, mejoran el servicio y lo hacen realmente competitivo, será una dura piedra para veteranos como Viber o el propio Skype.