Convierte cualquier enlace en emojis con esta web
Linkmoji es un nuevo servicio de acortamiento de direcciones que nos permite convertir direcciones en emoji.
10 julio, 2015 16:06Noticias relacionadas
- El nuevo doodle de Google celebra el aniversario del Apolo 11 y la llegada a la Luna
- Cámaras y accesorios de 13.000 dólares por 100 dólares, el costoso error de Amazon en el Prime Day
- La muerte de los "likes": Instagram empieza a ocultarlos
- DAZN, el Netflix de los deportes, emitirá los Juegos Olímpicos, Roland Garros, la Fórmula E y más, pero sube el precio
Con esta web puedes convertir direcciones en emoji, convirtiéndote al momento en la sensación entre tus amigos (o no).
Ah, los emojis, esa curiosidad convertida en método de comunicación, sin la que no podríamos expresarnos claramente vía texto (no, en serío, ¿cómo lo hacían antes?).
Ahora, y si por si no te bastaba añadir un emoji al final de todas tus frases en cualquier app de mensajería instantánea, también puedes crear direcciones URL a base de emoji, acortándolas al mismo tiempo.
Ya puedes convertir direcciones en emoji, porque es lo que faltaba
El servicio se llama linkmoji, y es tan simple que es imposible perderse. sólo tenemos que poner una dirección en el recuadro del centro de la página, pulsar el botón, y ya está, ya sabemos convertir direcciones en emoji, más concretamente en caracteres Unicode.
Por supuesto, la gracia está en compartirlo en servicios, redes sociales y apps de mensajería que sean compatibles con emoji, porque si no sólo vamos a ver recuadros vacíos y no va a servir de nada. Hay que tener en cuenta que este servicio no pasa caracteres a emoji, sino que crea una dirección corta con emoji a partir de la que le damos.
Tal vez lo más ¿polémico? del servicio es la elección de una hez en la dirección del dominio, pero si esto te ofende su creador ha creado una alternativa que usa emoji diferentes. ¡Inclusividad!