GooglePlayMusicparaWindows1

GooglePlayMusicparaWindows1

Software

Disfruta de Google Play Music para Windows con esta versión de escritorio

Libera tu navegador de otra pestaña más con la versión de código libre de Google Play Music para Windows.

25 noviembre, 2015 13:51

Noticias relacionadas

Libera tu navegador de otra pestaña más con la versión de código libre de Google Play Music para Windows.

A Google le encantan las web apps. Es algo que lleva demostrando varios años desde que empezó a potenciar las posibilidades de su navegador de escritorio Chrome. Sin embargo, hay ocasiones en las que, como muchos habrán experimentado, el hecho de sobrecargar Chrome a base de pestañas puede tener un efecto negativo considerable en el rendimiento del PC.

Este es el motivo que ha llevado a un desarrollador independiente a crear la versión, de código libre, del servicio de música de Google para sistemas de escritorio Windows.

Así es Google Play Music para Windows

GooglePlayMusicparaWindows2

GooglePlayMusicparaWindows2

Esta versión libre de Google Play Music ha sido desarrollada por Samuel Attard, de manera completamente independiente a Google. Como decimos, es de código libre y como viene siendo habitual, el proyecto está alojado en GitHub. Tratando de mantener el espíritu material design propuesto por el bueno de Matías Duarte, esta versión nativa corre perfectamente bajo Windows Vista y sistemas operativos posteriores de Microsoft.

Las teclas de control multimedia para reproducir, pausar o subir y bajar el volumen, funcionan como cabría esperar. Además otras fuentes aseguran que corre perfectamente en el Surface Pro 4 de los de Redmond. La primera versión de este Google Play Music nativo de Attard, lleva siendo desarrollada desde julio, con varias versiones que se han ido actualizando poco a poco hasta llegar a una excelente opción que desde aquí os recomendamos probar por vosotros mismos. En su última versión, se ha incluído un tema oscuro y una ventana de configuración, así como notificaciones para el cambio entre canciones.

Vía | SlashGear