Todos los servicios de mensajería y email que utilizas, en una única aplicación
Con Rambox puedes tener más de 30 servicios de mensajería, email y otras herramientas en una única app. Gratis, open source y en Windows, Mac y Linux.
23 julio, 2016 10:59Noticias relacionadas
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
- Por primera vez, un servicio de música online promete la calidad de sonido de los máster
- Cómo hacer que Windows 10 sea compatible con imágenes RAW con una nueva extensión
- Mover el ratón sí que hacía que el ordenador fuese más rápido, no eran imaginaciones tuyas
Rambox es una solución todo en uno para recopilar en una única aplicación todos los servicios de mensajería, email y comunicaciones que utilizas en el día a día. Genial.
Hoy en día estamos comunicados con nuestros amigos y contactos de “mil” formas diferentes y las llamadas telefónicas son casi lo que menos utilizamos.
Aplicaciones de mensajería, apps de trabajo colaborativo, videollamadas, email, redes sociales… no es raro que, entre todos los servicios, tengamos entre 5 y 10 aplicaciones y programas instalados. Rambox lo une todo en una única ventana, gratis y open source, ¿qué más se puede pedir?
Más de 30 servicios, en una única aplicación para Windows, Mac y Linux
Hace unos meses hablamos de Franz, un programa para Windows, Mac y Linux en el que podíamos añadir hasta 23 servicios diferentes. Franz ha mejorado mucho en estabilidad y también es gratuito, así que merece la pena echarle un vistazo, aquí tienes todos los detalles:
Podríamos decir que Rambox sigue la misma línea: es una aplicación en la que podemos añadir prácticamente todos nuestros servicios de mensajería, email y otras herramientas que utilizamos para comunicarnos. Es decir, que en lugar de abrir cada aplicación por separado (o en el navegador), en Rambox lo tenemos todo perfectamente organizado en pestañas.
¿Con qué servicios es compatibles? Pues con más de 30 y están los más conocidos como WhatsApp, Facebook Messenger, Skype, Slack, Hangouts, Telegram, WeChat, Gmail, Outlook, Yahoo Mail, Tweetdeck, HipChat y muchísimos más.
Puedes añadir cualquier servicio personalizado a Rambox
Rambox es una única ventana que se divide en una pestaña por servicio. Recibiremos notificaciones ante cualquier mensaje, todo se mantiene sincronizado (incluso la propia configuración de Rambox entre ordenadores), se puede bloquear para que nadie acceda a tus conversaciones, tiene modo no molestar y mucho más.
Un punto interesantísimo de Rambox es que nos permite añadir servicios personalizados. Es decir, si utilizas un servicio al que se puede acceder mediante una URL, y no está integrado en la app, también puedes añadirlo. Por ejemplo, en mi caso he añadido Google Keep para tenerlo siempre en una pestaña.
Es totalmente gratis, open source y además compatible con Windows, Mac y Linux, ¿qué más se puede pedir?.